Duplicate File Finder 3.5.0.0 Crack + Serial Number Updated

Después de un largo período de uso de su equipo, usted puede comenzar a notar una caída en el rendimiento debido a los residuos de archivos a la izquierda de la desinstalación de aplicaciones. Con la ayuda de aplicaciones especializadas de este problema es rápidamente atendido. Duplicate File Finder es un pequeño software que te permite fácilmente localizar y eliminar archivos duplicados.

La aplicación no necesita ser instalado, ya que es portátil. Como tal, sus entradas del registro de Windows que no sean afectados. También, usted puede colocar Buscador de Archivos Duplicados en un dispositivo de almacenamiento externo y ejecutarlo en cualquier ordenador.

Duplicate File Finder Crack Full Version

Download Duplicate File Finder Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.8
1474 3.8
Cuenta de descargas 70385
Tamaño del file 112 KB
Sistema Win All

La interfaz de usuario del programa en simple y llano. Usted puede agregar una ruta de búsqueda mediante el explorador de archivos, establezca el tipo de archivos que desea buscar (JPG, MP3, DOC, TXT o todos) e iniciar el proceso.

Además, usted puede detener la búsqueda o eliminar la ruta de acceso. Haga doble clic en él se abrirá la ruta de menú de edición.

La configuración de la aplicación es bastante simple trabajo. Opciones de ayudar a ordenar los resultados de acuerdo a su creación o fecha de modificación; además, usted puede elegir incluir archivos vacíos en la búsqueda, que permiten la búsqueda rápida (que es menos preciso) o inversa.

Cuando el programa está ocupado con un trabajo, puede ver la barra de progreso y actual de la acción (por ejemplo, "Ordenar por Fecha de Creación del Archivo"). Una vez que se complete la tarea, usted puede ver el total de archivos duplicados, archivos buscado, buscado el espacio y el espacio desperdiciado. Así, puede eliminar todos los duplicados o todos los archivos seleccionados.

El programa utiliza una cantidad moderada de la memoria del sistema y pone algo de tensión en la CPU, pero, sin embargo, se las arregla para terminar de una búsqueda en una cantidad de tiempo razonable. Buscador de Archivos duplicados no contiene un archivo de ayuda, pero eso es porque es extremadamente fácil de trabajar, incluso para los principiantes.

Con todo, este software hace un trabajo bastante bueno de localizar archivos duplicados en tu disco duro, incluso si los paquetes de características mínimas. Es una buena idea para mantener a su alrededor, sobre todo porque no requiere instalación y puede ser guardado en un dispositivo de almacenamiento extraíble de la unidad y podría proporcionar un poco de mejora en el rendimiento de tu sistema.