MSI Factory 2.2 Build 1000.0 crack/keygen

La creación de un instalador no es un negocio fácil, usted necesita saber exactamente los procesos que trabajan detrás de las escenas. Afortunadamente, existen aplicaciones que pueden ayudar a superar estas complicaciones, siendo una de ellas MSI de la Fábrica.

El programa puede ayudarle a crear Microsoft Windows Instaladores, o instaladores MSI en el lugar, simplemente seleccionando los archivos que usted necesita para ser instalado por su aplicación. Con el fin de funcionar de manera adecuada, la aplicación requiere el Instalador de Windows y .Net Framework instalado en tu ordenador.

MSI Factory

Download MSI Factory Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.9
808 2.9
Cuenta de descargas 9440
Tamaño del file 45.9 MB
Sistema Win All

La aplicación te permite crear instaladores MSI en el lugar, mediante la adición de archivos en el paquete. Además, puede especificar que uno de estos archivos es un componente, función o la configuración para el instalador de crear.

Usted puede editar los mensajes mostrados por el programa de instalación cuando se corrió en otro equipo, por lo que los usuarios podrán saber los pasos correctos de instalación.

El programa puede ayudar a establecer las opciones avanzadas para su instalador, no sólo los archivos que se utilizan y el texto que se muestra. Usted puede elegir las condiciones de lanzamiento de su paquete MSI, asegurando que cualquier componente necesario para su aplicación está instalada.

Aparte de esto, usted puede agregar ciertos registros para su aplicación, junto con varios servicios o las variables de entorno, dependiendo de lo que el programa hace y cuáles son sus requisitos.

MSI Fábrica puede ayudarle a crear instaladores para tus aplicaciones, que van desde los más básicos a los más complejos programas, con una gran cantidad de servicios y complicados requisitos.

En suma, la aplicación representa una buena plataforma para la creación de instaladores MSI para sus programas, por lo que se puede implementar con facilidad.