D3DGear 5.00 Build 2278 Crack Plus Activator

Si eres un apasionado jugador, entonces es posible que desee para grabar la última lucha con el jefe o crear un tutorial acerca de cómo completar una búsqueda difícil con el fin de ayudar a otro jugador. D3DGear es un programa que fue creado para ayudarle a grabar la actividad de tu escritorio.

La aplicación tiene una interfaz simple que es muy fácil de averiguar.

D3DGear Crack + Keygen Download

Download D3DGear Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.7
1424 3.7
Cuenta de descargas 20885
Tamaño del file 21 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Por lo tanto, cuando se inicia la aplicación por primera vez, varias opciones de configuración se puede hacer. Por ejemplo, usted puede tener el programa para que muestre el número de fotogramas por segundo en uno de los lugares definidos en la pantalla y elija un color de la fuente.

También puede habilitar la captura de pantalla captura y grabación de la película y asignar un método abreviado de teclado para cada tarea. Mientras que el programa ya tiene algunas ubicaciones de salida definida, estos se pueden cambiar con facilidad.

La aplicación es compatible con varios formatos de imagen, tales como BMP, JPG, GIF y PNG. Además, puede guardar los vídeos a AVI y WMV. En la película de la resolución puede ser modificado para una de las opciones de ajustes preestablecidos.

Además, el programa de difusión de los videos está grabando en una cierta dirección URL de un sitio web especializado. Si quieres hablar, puedes elegir también difundió el micrófono.

La conclusión es que D3DGear Serial es un buen programa que es fácil de trabajar con. Los usuarios inexpertos no debería tener problemas durante la instalación o la personalización de esta utilidad, gracias a la interfaz simple e intuitivo.