Construct 2 r269 crack/keygen

Orientada principalmente hacia los entusiastas, Construir 2 es un motor que proporciona las herramientas necesarias para la creación de vídeo en 2D de los juegos. A diferencia de muchos otros de desarrollo de juegos de utilidades que requieren codificación, esto permite arrastrar y soltar en un editor visual. Es el sucesor de Construir Clásico, un proyecto que ahora es oficialmente descontinuado.

Debido a que la aplicación basada en HTML5, creación de juegos con él puede ser publicado en cualquiera de las plataformas en línea con soporte HTML5, tales como Facebook, NewGrounds o Chrome Web Store. Además de Windows, juegos exportados por Construir 2 se puede ejecutar en mac os y Linux, junto con el móvil (Android, iOS, Windows Phone).

Construct 2

Download Construct 2 Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.1
633 4.1
Cuenta de descargas 6747
Tamaño del file 67.8 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

En cuanto al interfaz se refiere, la Construcción de 2 adopta un clásico de la barra de la cinta que se puede reconocer a partir de Microsoft Office 2007. Para familiarizarse con la mecánica del juego motor, usted puede comprobar fuera de una guía para el principiante y otros tutoriales en la página web del desarrollador. También, la instalación de un directorio contiene los ejemplos que usted puede explorar libremente, tales como webcam efectos, alquiler de movimientos, tilemap, o las partidas guardadas.

Construcciones 2 funciona con la ayuda de hojas de evento, muy parecidas a código fuente en lenguajes de programación. Cada uno de los eventos de la hoja tiene una lista de eventos que conseguir activa cuando se cumplen ciertas condiciones. Para añadir con éxito un evento, usted tiene que establecer las condiciones y acciones para cada instancia de cada objeto que se muestra en la pantalla. Para generar un comportamiento complejo, usted puede encadenar eventos a través de sub-eventos.

Típico juego de características de desarrollo se encuentran en Construcción de 2, como convertir imágenes en sprites, creación y administración de múltiples diseños, y la personalización de las propiedades del objeto, como el color, la forma, el texto o la fuente. Para omitir la parte de codificación y simplificar todo el proceso, usted puede cargar plugins existentes, tales como botones de selector de archivos, lista de tareas, barra de desplazamiento, las partículas, la sombra de la luz, geo-asignación o de vídeo.

Para sprite comportamiento, puede establecer varios atributos: persistir, shadow caster, sólido, saltar-thru, anclaje, línea de vista, temporizador, y se desvanecen. Sprite efectos pueden ser controlados cuando se trata de color, la diferencia, la luminosidad, la exclusión, dodge, y otros. Fotogramas de la animación puede ser administrado en una tira de película.

Construir 2 tiene muchas características ingeniosas para ofrecer a cualquier persona interesada en el diseño del juego en 2D. No se requieren habilidades de codificación y está respaldada por la rica documentación. Para tener una mejor idea de lo que puedes crear con este juego motor, usted puede comprobar hacia fuera el juego del escaparate.