Ultra Screen Saver Maker 3.6.4 Crack & Keygen

Ultra Screen Saver Maker es una sencilla pieza de software diseñada para ayudar a los usuarios a crear protectores de pantalla.

A pesar de que viene incluido con varios dedicado parámetros, que cuenta con un limpio e intuitivo que le permite configurar la dedicación de los parámetros en sólo unos pocos pasos.

Ultra Screen Saver Maker Crack With Serial Key Latest 2020

Download Ultra Screen Saver Maker Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.9
1178 3.9
Cuenta de descargas 12490
Tamaño del file 11.4 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 10, Win 10 64 bit

Ultra Screen Saver Maker te ofrece la posibilidad de proporcionar información general sobre el protector de pantalla, tales como el nombre y una breve descripción, asignar una acción a ser activada en el momento de salir de la herramienta (por ejemplo, teclado o ratón), así como mostrar u ocultar el cursor del ratón.

Lo que es más, usted puede insertar un pie de página y personalizar en términos de fuente, estilo de fuente, tamaño y color, subir múltiples imágenes (JPG, PNG, BMP, GIF, TGA, TIF) simplemente arrastrando y soltándolos en el área de trabajo o utilizando el incorporado en la función de búsqueda y vista previa de las fotos.

El programa le permite especificar el tiempo de retardo, recoger el efecto y GIF animados duración del archivo, seleccione el tamaño de imagen, optar por un azar de la foto de la posición en la pantalla, hacen de la utilidad aleatoria de las imágenes y seleccione una imagen de fondo por subir una foto o usar un color.

Otras características notables incluyen en esta herramienta permite insertar efectos de transición (por ejemplo, reloj, bares, plazas, estrellas), añadir archivos de audio (WAV, MID, MP3), reproducción aleatoria de las canciones, subir clips y animaciones en Flash (SWF, AVI, MPG, WMV), adjuntar la Url, así como integrar los mensajes de texto, que pueden ser importados desde archivos de texto sin formato.

La aplicación consta de varias herramientas de personalización diseñado para dar una mano cuando se trata de cambiar la transición de retardo de audio y archivos de vídeo, mensajes de texto, y el Flash de los elementos, así como ajustar su tamaño y posición. Además, se le permite previsualizar el protector de pantalla, y exportar a archivo EXE, ZIP, o SCR formato de archivo.

Todos en todos, Ultra Screen Saver Maker Serial ofrece una decente paquete de características para ayudar a los usuarios a crear protectores de pantalla mediante la fusión de imágenes, archivos de audio, películas, Flash, elementos, mensajes de texto y mensajes. Su diseño intuitivo hace que sea ideal para los principiantes y profesionales por igual.