ContaCam 9.9.10 / 9.9.11 Beta 3 Crack + License Key (Updated)

ContaCam hace un muy eficiente sistema de vigilancia, lleno de un atractivo conjunto de características que incluye la grabación de detección de movimiento, basándose en un protegidos con contraseña servidor web integrado para transmitir el contenido de vídeo.

Cámaras web en vivo y aplicaciones de vigilancia son la clave para el seguimiento de la actividad en el interior de su casa, su tienda y, prácticamente, en cualquier lugar tienes una cámara web. Transmisión y grabación del contenido que está siendo capturado por estos dispositivos requiere la ayuda de un software como ContaCam.

ContaCam Activator Full Version

Download ContaCam Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.3
2004 4.3
Cuenta de descargas 29237
Tamaño del file 13.8 MB
Sistema Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

ContaCam hace una impresión a través de la impresionante conjunto de webcam funciones de supervisión, así como a través de la facilidad de uso y accesibilidad.

Viene envuelta en un sencillo, pero cómodo diseño que reúne todas las golosinas dentro de un par de menús, que son fáciles de explorar y navegar. Se conecta a un host donde usted tiene la webcam en marcha y la captura de la corriente, mostrando con precisión y en el modo de vivir.

Las acciones que puede realizar en vivo imágenes de la cámara web son numerosos, incluyendo la posibilidad de rotar, cambiar el tamaño y mover de un tirón de ellos, así como para ajustar el brillo y el contraste, o aplicar varios efectos tales como la escala de grises, negativo, enfocar y suavizar a nombre de unos pocos.

También puede recopilar todas las imágenes dentro de una presentación de diapositivas, o escanear los gráficos y convertir a TIFF o PDF, así como adjuntarlas a un correo electrónico.

Una característica especial es el de la detección de movimiento de la opción que controla una corriente de cambios en el contenido capturado y puede tomar acción inmediata (carga FTP, notificaciones por correo electrónico o ejecutar un programa externo) una vez que una violación ha sido detectado.

En pocas palabras, ContaCam Serial hace que el tiempo que pasa con ella vale la pena, de ser fácil de configurar a pesar de su complejo propósito. Es una necesidad para cualquier persona que quiere mantener las pestañas en un sistema de vigilancia.