Diafaan SMS Server - light edition 4.4.0.2 Crack Plus Serial Number

Diafaan SMS Server - light edition es una aplicación que permite enviar y recibir mensajes de que puede controlar el empleo de una puerta de enlace que se configure a sí mismo.

Tras una rápida y sencilla instalación, se le pedirá que configure la puerta de enlace. Aunque puede parecer desalentador o tarea complicada, usted será feliz de saber que el programa viene con un fácil de usar asistente que puede guiarlo a través del proceso.

Diafaan SMS Server - light edition Crack + License Key Updated

Download Diafaan SMS Server - light edition Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.0
742 3.0
Cuenta de descargas 6574
Tamaño del file 11.9 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 2008 64 bit, Win Server 2012, Win 10, Win 10 64 bit

Por lo tanto, después de especificar el tipo de puerta de enlace prefiere Emulador, Clickatell o Módem GSM – usted puede llenar los parámetros adicionales necesarios. Por ejemplo, si se va a configurar un Módem GSM gateway, debe introducir el código pin, el host o IP, junto con el puerto.

Usted debe saber que a diferencia de Diafaan SMS Server - edición completa y Diafaan SMS Server - edición básica, la luz contraparte sólo puede apoyar a una puerta de enlace y un conector. Además, la aplicación te ofrece opciones limitadas para los tipos de conectores o puertas de enlace puede configurar.

Aunque usted no sea capaz de crear un SMPP puerta de enlace o configurar un Protocolo de Conector, se debe tener en cuenta que puede administrar los mensajes de manera similar a los programas antes mencionados. Para ponerlo simplemente, usted puede enviar y recibir mensajes largos, obtener informes de confirmación y escribir en varios idiomas, incluyendo el árabe y el Chino.

Por otra parte, la herramienta viene con una amplia función de presentación de informes, de modo que usted puede tener acceso a los registros con el envío de Sms, los mensajes recibidos así como informes críticos y los errores siempre que sea necesario. A continuación, de nuevo, vale la pena mencionar que debido a la naturaleza de las puertas de entrada funciona con, usted puede enviar y recibir 12 mensajes SMS por minuto.

Todos en todos, Diafaan SMS Server - light edition Serial es una herramienta útil que puede ofrecer un mayor control sobre los Sms que se envían y reciben a través de una atención personalizada de la puerta de enlace que se puede configurar sin demasiados problemas.