Remote Desktop Manager Enterprise Edition 2020.2.20.0 Crack Plus Serial Key

Remote Desktop Manager Enterprise Edition está diseñado para ayudar a gestionar todas las conexiones remotas y máquinas virtuales muy bien, desde un solo lugar. La aplicación es una herramienta útil para los administradores de sistema que necesitan para proporcionar apoyo constante a sus clientes y gestionar múltiples dispositivos de red.

Su principal ventaja es que es compatible con una amplia variedad de conexiones, en lugar de simplemente Protocolo de Escritorio Remoto (RDP). El programa prácticamente se puede almacenar conexiones a todo lo que usted necesita, que van desde la RDP o de otros tipos de conexiones remotas (TeamViewer, LogMeIn, Masilla (Telnet, SSH, etc), pcAnywhere, conexiones VNC, Radmin o Citrix), los entornos virtuales (Windows Virtual PC, Vmware, Azure, etc.) para almacenamiento en la nube de aplicaciones, servidores FTP y sitios web.

Remote Desktop Manager Enterprise Edition Crack & Keygen

Download Remote Desktop Manager Enterprise Edition Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.5
2520 3.5
Cuenta de descargas 59905
Tamaño del file 113 MB
Sistema Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2008, Win Server 2012, Win 10, Win 10 64 bit

Incluso más herramientas y protocolos que pueden ser añadidos como add-ons. El programa no está diseñado para usuarios principiantes, pero si usted toma el tiempo para aprender cómo funcionan las cosas, de la gestión de las conexiones se convierte en rutina diaria.

Cada sesión tiene que ser configurado por el usuario, comenzando por el nombre, grupo, credenciales y terminando con opciones más avanzadas, tales como la selección de hospederos alternos, VPN preferencias y sub-conexiones. Usted puede cambiar varios ajustes simultáneamente a través de varias sesiones con el lote función de edición. Todas las sesiones se organizan en diferentes grupos o carpetas y filtrada para encontrar fácilmente la conexión que usted está buscando. Además, tiene fácil acceso a abrirse las sesiones a través del icono de bandeja de sistema. Información detallada acerca de la sesión actual se muestra en un vistazo en el "Panel de control" de la sección.

La aplicación viene con herramientas adicionales, tales como la incorporada en el administrador de contraseñas, la contraseña del analizador o el generador de claves SSH. Además, permite almacenar y organizar los datos confidenciales, incluyendo las credenciales, información bancaria o cualquier otros documentos confidenciales. Plantillas de sesión sesión de uso compartido entre varios usuarios, el sistema integrado de datos del visor de informes y la sesión en línea de copia de seguridad de servicio son otras de las ventajas que esta aplicación trae.

Proporcionar una interfaz única para la gestión de múltiples tipos de conexión, Remote Desktop Manager Enterprise Edition Serial es una herramienta imprescindible para cualquier administrador de red que necesita un acceso fácil y rápido a diferentes plataformas y protocolos.