YouTube Downloader Pro 7.7.10 Crack With Activation Code

Aunque algunos servicios pueden subir hasta la calidad de los flujos proporcionados por YouTube basado en su actual conexión a Internet, no nos olvidemos de que la conectividad puede ser débil o no existente debido a diversas razones, a veces.

YouTube Downloader Pro es una aplicación que puede ayudarte a encontrar, descargar y convertir vídeos de la popular servicio de streaming de video para poder disfrutar de ellos sin conexión a internet en varios dispositivos.

YouTube Downloader Pro Crack + Serial Number Download

Download YouTube Downloader Pro Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.9
733 3.9
Cuenta de descargas 7188
Tamaño del file 18.5 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

En primer lugar, se debe prestar atención al instalar la aplicación, especialmente si usted no desea terminar con accesos directos a Media Player en su computadora de escritorio o asociaciones de archivo no es necesario, ya que está marcada por defecto.

El programa viene con un paño limpio, bien organizado y fácil de usar interfaz que consta de tres pestañas principales, la sección de descargas, Búsqueda y Opciones. Mientras que las dos primeras pestañas son sugerentes para sus funciones, puede configurar la carpeta de descarga, especifique la descarga de la calidad y el acceso al convertidor de la ficha Opciones.

Es necesario mencionar que la interfaz también incluye un pequeño widget flotante que puede moverse en cualquier lugar de la pantalla y añadir la dirección URL de los clips que usted necesita para agregar a la cola de descarga. Aunque puede ser muy útil a veces, habría sido más útil si puede desactivar.

Usted debe saber que la aplicación funciona con una gran cantidad de formatos de archivo, incluyendo pero no limitado a MP4, WEBM, FLV, 3GP y FLV. En la eventualidad de que usted está trabajando en una extensa lista de reproducción, entonces usted tiene la opción para descargar archivos como archivos de sólo audio o seleccione un formato de archivo basado en criterios adicionales, tales como la velocidad de fotogramas, frecuencia de muestreo, preset o canales, por ejemplo.

Como se ha mencionado anteriormente, la utilidad le permite convertir vídeos a otros formatos, incluso en calidad HD, de modo que usted puede disfrutar de ellos en otros dispositivos, como el iPod, iPad, tablet o smartphone. Hablando de dispositivos móviles, la herramienta permite conocer los formatos de archivo que son compatibles con varios teléfonos inteligentes en el mercado.

En la eventualidad de que usted necesita para descargar vídeos de modo que usted puede disfrutar de conexión o tal vez crear una lista de reproducción para tu iPod para que pueda escuchar mientras haces ejercicio o de conducción, entonces, quizás, YouTube Downloader Pro Serial podría echar una mano.