MOBILedit Forensic Express 6.1.1.15564 crack/keygen

En el mundo de hoy, casi nadie camina a su alrededor sin un teléfono móvil, que se convirtió más en una necesidad más que un lujo. Aparte de su lista de contactos, la gente almacenar todo tipo de datos en su teléfono, tales como correos electrónicos, documentos, o archivos multimedia, lo que transforma a este personal auricular en una ingeniosa colección de datos que pueden ofrecer pistas sobre el dueño del teléfono. Gracias a la MOBILedit Forense Express edition, los investigadores pueden extraer la información que necesitan de un teléfono y recuperar los datos eliminados.

Con un visualmente atractiva interfaz que funciona como un asistente, MOBILedit Forense Express puede dar paso-por-paso de la asistencia en la conexión a un teléfono y acceder a su contenido.

MOBILedit Forensic Express

Download MOBILedit Forensic Express Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.5
367 2.5
Cuenta de descargas 3790
Tamaño del file 216 MB
Sistema Win 7 64 bit, Win 8 64 bit, Win 10 64 bit

No hay necesidad para que usted vaya a través de un complicado proceso de configuración, como MOBILedit Forense Express detecta automáticamente el teléfono tan pronto como se conecta a la PC. Sin embargo, usted tiene que autorizar el acceso de MOBILedit Forense Express para el teléfono de destino. Por favor, tenga en cuenta que los controladores específicos podrían ser necesarios para que el PC reconozca el teléfono.

Una vez que la conexión se establezca, MOBILedit Forense Express hace que sea posible para que usted pueda explorar su contenido. Utiliza el llamado "Visor de código Fuente', lo cual muestra una doble cara comandante para mostrar el teléfono de la carpeta y una ubicación en el equipo.

Usted puede utilizar este explorador de archivos para ver los archivos almacenados en el teléfono y copiar fácilmente a destino en su ordenador. MOBILedit Forense Express puede descargar un archivo desde el teléfono y obtener una vista previa, a continuación, copiarlo a una ubicación de su elección. Varias operaciones simultáneas de este tipo están permitidos.

El propósito de MOBILedit Forense Express es ayudar a sus usuarios extraer datos de un teléfono, analizar y generar un informe para describir sus resultados. Puede revelar las aplicaciones instaladas en el teléfono de destino, y puede ser utilizado para recuperar datos que han sido eliminados. Esto ayuda a los investigadores en la búsqueda de posibles pruebas de su caso dentro de un sospechoso de teléfono.