ProtonVPN 1.8.1 crack/keygen

ProtonVPN es un servicio de VPN que, al igual que la mayoría de las otras verdadera sangre de los servicios de este tipo que hay, le permite proteger su anonimato en línea, desbloquear sitios web y derivación de diversos filtros y geo-restricciones, sólo para nombrar unos pocos.

Si el Protón moniker suena familiar, es porque ProtonVPN está construido con el apoyo de ProtonMail, un servicio de correo electrónico que es todo acerca de la seguridad y la protección de la privacidad.

ProtonVPN

Download ProtonVPN Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.6
423 3.6
Cuenta de descargas 4209
Tamaño del file 11.6 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Habiendo dicho eso, este servicio tiene el objetivo de ofrecer un poco más de la mayoría de los otros servicios de VPN. Por ejemplo, se integra con Tor, y, los usos específicos en la casa de algoritmos para asegurarse de que todos sus datos se mantiene confidencial, y es con base en Suiza (Suiza actualmente tiene algunas de las poderosas leyes de privacidad).

Aunque inicialmente fue desarrollado para mantener ProtonMail a los usuarios a salvo, ahora se puede utilizar por cualquier razón, te parece apropiado a través de la medida de los clientes para Windows, macOS, Linux, e incluso Android.

El cliente de Windows es de hecho un aspecto moderno y buen funcionamiento de la aplicación. Cuenta con un limpio, negro con temas de interfaz de usuario con un diseño que va exquisitamente bien con Windows 10 y su negro de la barra de tareas.

En el lado derecho de la ventana principal, que está provisto con un conjunto de servidores dispersos en países de todo el mundo. También hay un mapa muy completo de vista previa, y una Sesión en vivo analizador de Tráfico para que puedan visualizar mejor y comprender todo el proceso constructivo.

Además, la aplicación ofrece una compacta interfaz de usuario de modo que le permite conectarse a cualquier servidor y acceder a cualquier perfil al ocupar menos espacio posible en el escritorio de su ordenador.

Por último, pero no menos importante, hay una sección de Configuración desde donde se puede ver todo tipo de información sobre su cuenta y planes de suscripción, así como habilitar o deshabilitar algunas opciones útiles, tales como Notificaciones, conexión Automática, se inician con Windows, Iniciar Minimizado, VPN y el Interruptor de la matanza.

Para concluir, si usted está en el mercado para un servicio de VPN, entonces usted debe, al menos, echa un vistazo ProtonVPN Serial. Como se mencionó al comienzo de la reseña, hay un montón de razones por las que ProtonVPN Serial es probablemente una de las más seguras soluciones de este tipo que existe. No sólo esto, sino que el cliente VPN para Windows es tan elegante como consiguen.