Grammarly for Microsoft Edge 1.121.2317.0 Crack With Activator Latest

Si su trabajo implica la escritura de grandes cantidades de textos en inglés, entonces usted es propenso a hacer el ocasional error de ortografía, no importa si usted es un hablante nativo o no. Afortunadamente, en estos días hay muchas soluciones en línea que pueden ayudarle a mejorar sus habilidades de escritura, siendo uno de ellos el Grammarly para Microsoft Borde.

No hace falta decir que, puesto que es un Microsoft extensión de Borde, sólo funcionará en que navegador en particular. Hay versiones específicas de esta soluciones de software si desea agregar a otros navegadores como Chrome o Firefox.

Grammarly for Microsoft Edge Crack With Serial Key Latest

Download Grammarly for Microsoft Edge Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4
609 4
Cuenta de descargas 4292
Tamaño del file 100.1 MB
Sistema Win 10, Win 10 64 bit

El proceso de instalación va sin problemas, y una vez esté terminado, un nuevo botón aparecerá junto a la barra de direcciones. Que botón actúa como un acceso directo hacia su Grammarly página de perfil, donde todos los ortográfica que se puede hacer. No hay otras opciones de configuración son necesarios, y se puede obtener directamente a trabajar.

El principal Grammarly pestaña de la interfaz de usuario es el mismo que el de todos los otros navegadores, por lo que es reconocible por los usuarios que nunca he probado la Orilla, antes de.

Una de las características más populares en Grammarly es la medida de conocimientos y las estadísticas de rendimiento. Al registrar la nueva cuenta, usted comenzará a recibir mensajes de correo electrónico semanal con información personalizada y los informes de rendimiento.

вЂ"También, usted puede seleccionar si desea que su nivel de inglés para ser verificado contra el Americano, Británico, Australiano o Canadiense de las reglas de ortografía, así como personalizar su diccionario.

Una cosa que cabe mencionar es que hay lugares que Grammarly no trabajan directamente en los cuadros de texto, un ejemplo de ser Facebook. En ese caso, usted tiene que copiar y pegar de ida y vuelta a la Grammarly editor en línea. Esto en sí no es un gran problema, pero vale la pena mencionar para su futura consideración.

Grammarly para Microsoft Borde es una práctica utilidad que puede ayudarte a mejorar tus habilidades de inglés dentro de su navegador con facilidad. Se integra bien con Microsoft Borde y cuenta con múltiples funciones.