SmartFTP 9.0.2798.0 / 8.0.2359.3 Crack + Serial Number

SmartFTP es un potente programa que le permite transferir archivos a un servidor de Internet mediante el Protocolo de Transferencia de Archivos. Esta herramienta confiable es especialmente útil para los desarrolladores web ya que es frecuente que necesita para cargar y descargar imágenes, películas, documentos o páginas web completas.

El programa también puede utilizar la transferencia segura de archivos de protocolos tales como FTPS, SFTP o SSH. Conexiones seguras son más fiables y proteger los datos contra el acceso no autorizado mediante el cifrado de la información. El programa le permite elegir rápidamente el tipo de conexión, para introducir las credenciales para el servidor FTP y a examinar su contenido.

SmartFTP Crack + Activator Download 2020

Download SmartFTP Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.5
1262 2.5
Cuenta de descargas 105470
Tamaño del file 27.3 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 2008 64 bit, Win 2008 R2, Win Server 2012, Win 10, Win 10 64 bit, Win Server 2016

Vista en miniatura está disponible y viene en muy práctico ya que permite obtener una vista previa de las imágenes de una carpeta remota. La función de vista previa está disponible también para otros tipos de archivos, tales como aquellos que incluyen texto o de código (HTML o CSS). Usted puede editar el archivo directamente en el servidor sin necesidad de transferir a la carpeta local.

Para transferir archivos a y desde el servidor, usted puede simplemente arrastrar y soltar los archivos desde el escritorio hasta la ventana del programa. El Programador le permite crear de una sola vez o repetidas acciones que la transferencia de archivos entre el ordenador y el servidor FTP. Es una buena opción para actualizar automáticamente el contenido del servidor con los archivos que se crean localmente.

Usted puede utilizar el programa para comparar dos carpetas de lado a lado y rápidamente sincronizar su contenido mediante la transferencia de archivos entre ellos. Las carpetas pueden ser de la misma conexión, la unidad de disco duro local o de diferentes servidores FTP, ya que el programa permite abrir múltiples conexiones FTP simultáneamente. Si hay problemas con la conexión a Internet, la aplicación puede volver a conectar automáticamente y reanudar el roto transferencias así que usted puede estar seguro de que sus archivos de llegar a su destino. Para comprobar la integridad de la transferencia, el programa utiliza un algoritmo CRC para calcular el valor hash del archivo y compararlo con el original.

La interfaz del programa es fácil de usar y muestra las conexiones en pestañas separadas para que pueda utilizar su espacio en el escritorio de manera eficiente. Usted puede trabajar en varios proyectos al mismo tiempo, como las pestañas de la interfaz puede ser usado tanto para el control remoto y las carpetas locales. Si usted necesita transferir algunos archivos de un servidor FTP o publicar un sitio web SmartFTP Serial es un sistema fiable, característica-embalado programa que usted debe probar.