HDHomeRun 20200602 / 1.1.293.0 Store App Crack + Activator (Updated)

HDHomeRun está especialmente diseñado para aquellos que poseen un HDHomeRun sintonizador de TV y quiero usarlo con el fin de redirigir la señal de televisión a la computadora. La aplicación es capaz de conectar con el sintonizador de TV y el envío de la señal de un reproductor multimedia, que permite ver canales de TV en la pantalla de la PC.

La aplicación es lo suficientemente intuitiva como para permitir a los usuarios principiantes configurarlo sin problemas. Una de sus ventajas más importantes es la relativa a la varia gama de reproductores multimedia que es compatible con.

HDHomeRun Crack + Serial Number

Download HDHomeRun Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.3
721 3.3
Cuenta de descargas 9401
Tamaño del file 97.8 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Algunos de los títulos son MediaPortal, NextPVR, Windows Media Center, XBMC Media Center, BeyondTV, Para el Registro, J. River Media Center y la lista no termina aquí. Como para la vista previa del programa, HDHomeRun puede utilizar el HDHomeRun QuickTv (una aplicación que viene incluido en el paquete), VideoLAN VLC o Windows Media Player.

El procedimiento de configuración es simple y no debe tomar mucho tiempo para completar. En primer lanzamiento, el programa analiza automáticamente para encontrar los sintonizadores de TV, mostrando su nombre, el tipo de fuente y su estado.

HDHomeRun Serial características dinámicas del sintonizador de asignación, lo que significa que es capaz de seleccionar automáticamente un dispositivo a partir de la disposición de los sintonizadores. Se puede establecer el intercambio de información con el Silicondust formación servidor y eliminar los canales que no se encuentran durante el proceso de escaneo.

HDHomeRun sintonizadores de TV permitir la transmisión de contenido dentro de una red y a través de diferentes dispositivos. El HDHomeRun aplicación es necesaria para el envío de la señal a la computadora.

Con la ayuda de esta aplicación, usted puede transmitir TV en vivo a uno de los medios instalados los jugadores, siempre y cuando usted tiene un HDHomeRun sintonizador de TV. Permite PC basado en la reproducción de los canales de TV, que le ayuda a convertir el PC en un set de televisión.