IQUALIF 1.098.99.206 Crack + Keygen (Updated)

Información de contacto puede ser muy valiosa para los profesionales y los distintos tipos de empresas, incluyendo las agencias de publicidad, centros de llamadas y agencias inmobiliarias. La recopilación de estos datos no es fácil, sin embargo, ni se exporta a un formato accesible.

IQUALIF es una solución de software que hace que sea más fácil para los usuarios extraer datos desde el Amarillo o el Blanco de las Páginas y guardar en el formato de Excel. Varias versiones están disponibles para los diversos países de todo el mundo.

IQUALIF Crack With Activation Code Latest

Download IQUALIF Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.6
809 4.6
Cuenta de descargas 7648
Tamaño del file 107 MB
Sistema Win All

El software no se distribuyen en forma de un único programa, como usted necesita para descargar y comprar la versión específica que usted está interesado en. Las aplicaciones están disponibles para los países de habla inglesa, los países de habla francesa y mucho más.

Por supuesto, usted también tendrá que seleccionar la edición que usted necesita, como IQUALIF puede ser utilizado para extraer los datos, ya sea desde las páginas Blancas o Amarillas.

IQUALIF Serial puede simplemente hacer una lista de todas las categorías disponibles y permiten el uso de diversos filtros para encontrar lo que necesita, pero también hay un modo semi-automático que permite que usted escriba el tipo de negocio, así como un modo manual.

Además, los programas vienen con un navegador integrado que puede utilizarse para buscar en las Páginas Amarillas o Blancas Páginas directamente.

Mientras que la aplicación no es tan difícil de usar, y algunas instrucciones básicas se proporcionan, nos quedamos bastante decepcionados por el software de diseño de interfaz de usuario. El diseño, en particular, no es muy intuitiva, por lo que puede tomar un tiempo para los usuarios de primera vez para conseguir la caída de las cosas.

Todos en todos, IQUALIF es una útil colección de aplicaciones que pueden ser muy útiles para los profesionales y empresas que necesitan recopilar la información de contacto para diversos fines. Se puede extraer los datos de las Páginas Amarillas y Páginas Blancas y apoya numerosos países, pero con una bastante decepcionante interfaz gráfica de usuario.