Kaspersky Secure Connection 18.0.0.405 / 19.0.0.1088 crack/keygen

Para proteger su privacidad a la hora de ir en línea y dejando huellas detrás, es necesario el uso de una VPN aplicación capaz de enmascarar su verdadera identidad, haciendo rebotar su dirección IP a través de diferentes países.

Kaspersky Conexión Segura representa la solución VPN de ruso desarrollador de Kaspersky, que puede ser fácilmente configurado para poner en marcha en ningún momento. A diferencia de la mayoría de VPN herramientas hay, la edición gratuita de este programa no requiere ningún tipo de registro, por lo que puedes empezar a usarlo inmediatamente después de la instalación.

Kaspersky Secure Connection

Download Kaspersky Secure Connection Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.7
386 4.7
Cuenta de descargas 3693
Tamaño del file 14.8 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Creación de un icono en la bandeja del sistema después de la instalación, el programa facilita el acceso rápido a las opciones, se muestra una lista de todos los países a los que puede conectarse. Sin embargo, la versión gratuita no proporcionan esta característica. En lugar de ello, Kaspersky se conecta automáticamente al azar a una región de la lista.

Es aconsejable mantener un ojo en la cantidad de megabytes, ya que la asignación de datos es limitado en la versión gratuita (200MB/día). Por desgracia, Kaspersky Conexión Segura falla para mostrar los números en tiempo real, de modo que usted puede rápidamente llegar a este límite, sin siquiera darse cuenta de ello.

Es posible marcar favorito países, pedir la herramienta para que se ejecute automáticamente cada vez que encienda su PC, establecer la conexión VPN tan pronto como la aplicación se puso en marcha, restablecer todos los ocultos notificaciones, así como, la aplicación general de las normas de conexión a redes inalámbricas.

Estas normas se centran en las notificaciones si las conexiones inalámbricas no puede ser establecida, la acción a tomar en la conexión a redes inseguras, y el servidor virtual para utilizar cuando una conexión segura está activada.

La aplicación funcionó sin problemas sobre Windows 10 en nuestras pruebas, y tuvo un bajo impacto en el rendimiento del equipo. También se incluye con el Kaspersky Gratis, que fue lanzado recientemente.

Todos los aspectos considerados, Kaspersky Conexión Segura ofrece una forma simple y sencilla solución para la configuración de una VPN para proteger su privacidad cuando va en línea. Por otro lado, que no aporta nada nuevo a la mesa.