ScreenConnect (ConnectWise Control) 19.1.24566.7116 / 19.3.24568.7115 Pre-release crack/keygen

ScreenConnect es un ligero e intuitivo software desarrollado para ofrecer a los medios de conexión a los ordenadores de otras personas para las sesiones de asistencia remota, que permite controlar el ordenador de destino a través de la web, con poco o ningún esfuerzo.

Tras la rápida instalación, la herramienta de lanza en su navegador web predeterminado, en el que solicita, para establecer la primera vez que la utilice, introduciendo el nombre de usuario y contraseña, a continuación, introducir su clave de licencia.

ScreenConnect (ConnectWise Control)

Download ScreenConnect (ConnectWise Control) Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.7
827 3.7
Cuenta de descargas 13136
Tamaño del file 44.4 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 2008 64 bit, Win 2008 R2, Win Server 2012, Win 10, Win 10 64 bit

Si usted no tiene uno, usted puede generar el uso de su dirección de correo electrónico, la copia de los datos de un campo a otro, para luego continuar con la configuración.

La interfaz con pestañas permite cambiar entre el "Apoyo", "Encuentros" y "Acceso", lo que le permite crear una nueva sesión de entrar en el equipo cliente. ScreenConnect trabaja en un "Invite a los / Join' base, el apoyo a varias operaciones simultáneas.

ScreenConnect no necesita una aplicación cliente instalada en la máquina de destino, que hace que sea más fácil, tanto para la persona en frente de la PC y para que usted trabaje con la única condición de ser el acceso a Internet.

Sin embargo, usted tiene la opción de crear un instalador que se puede ejecutar en sistemas remotos, lo que le permite elegir el nombre, el tipo de extensión, y 'Modo de combinación' ('la Invitación', 'Publicado', 'Código', 'Código de seguridad'). ScreenConnect permite la comunicación entre ordenadores, mientras que también proporciona la posibilidad de crear una carpeta compartida entre los dos.

Para resumir, ScreenConnect es un práctico y fácil de usar programa destinado a ayudar a usted en la realización de tareas de apoyo técnico en equipos remotos, que permite conectar varias máquinas al mismo tiempo y de transferencia de archivos, grabar su pantalla o colaborar con otras personas.