SoliCall Pro 1.11.33 Crack With Keygen Latest

El propósito de SoliCall Pro es mejorar significativamente la calidad de sonido de las llamadas de voz que hacen de su equipo, independientemente de la aplicación que esté utilizando. Es compatible con algunos de los más populares de mensajería instantánea y conferencias de las aplicaciones, así como softphone programas.

Confiando en la avanzada tecnología patentada, SoliCall Pro es capaz de reducir en llamar el ruido y el eco de ambos extremos. Esto hace que el sonido claro, la eliminación de interferencias, interrupciones.

SoliCall Pro Crack + Activation Code

Download SoliCall Pro Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.6
938 4.6
Cuenta de descargas 9236
Tamaño del file 16.3 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Es recomendable que usted vaya a través de los ajustes en las "Opciones" de la ventana antes de usar el programa con cualquier programa de conferencias de voz y seleccione los dispositivos de entrada y salida que SoliCall Pro aplicar filtros.

SoliCall Pro características de audio con capacidad de filtrado, lo que es posible eliminar el ruido ambiente, tanto en su lado y de su interlocutor, de modo que ambos puedan escuchar mejor. La llamada echo también puede ser cancelado por la SoliCall Pro; de esta manera, no se oye a sí mismo, mientras que hablar a los demás. El filtro de la agresividad puede ser controlado mediante el uso de sencillos controles deslizantes.

Gracias a la reducción del ruido de los perfiles de SoliCall Pro Serial puede crear, su rendimiento puede ser mejorado aún más. Para ser más específicos, la aplicación registra una muestra de su voz mientras habla en voz alta, marcando todos los otros sonidos como el ruido de fondo y la reducción de su amplitud, mientras que en la llamada.

SoliCall Pro también incluye la grabación de la llamada, brindando soporte para el formato WAV y MP3, estéreo o mono. Para la grabación de audio como un archivo MP3, usted debe tener una tercera parte MP3 encoder instalado.

SoliCall Pro tiene el poder de transformar completamente un ahogado, enhoey o distorsionados de la llamada mediante la mejora de la calidad de audio en tiempo real. El uso es simple, y la configuración no debería plantear problemas.

Personalizada acústico perfiles son sin duda un plus, ya que se puede transformar en una situación de conversación en un ambiente agradable, normal.