Actual Installer Pro 7.5 crack/keygen

Instalador real Pro es una aplicación de software que puede ser utilizado para ayudar a las personas a crear profesional-mirar los paquetes de instalación de su producto de software.

El proceso de instalación no duran mucho tiempo, y no presenta ningún tipo de problemas, mientras que la interfaz es mínima. Se compone de una barra de menú, un par de botones, un panel de navegación y varias pestañas, de modo que usted puede ver fácilmente todas las opciones disponibles. Esta vinculado con el amplio contenido de la ayuda a asegurar que todos los tipos de usuarios pueden encontrar su camino alrededor de Instalador Real Pro, sin dificultades importantes.

Actual Installer Pro

Download Actual Installer Pro Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.4
1259 4.4
Cuenta de descargas 14223
Tamaño del file 8.8 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Esta herramienta permite crear un paquete de instalación para cualquier ejecutable simplemente seleccionando el directorio de origen. Una vez que un archivo es seleccionado, usted puede fácilmente empezar a introducir la información, tales como la producto y de la compañía nombre, la versión, el sitio web y la página de soporte.

También es posible añadir un asistente de encabezado y BMP imagen, añadir un icono personalizado, seleccione el sistema operativo sentarse puede trabajar en y con otros requisitos, como privilegios de administrador, conexión a Internet, NET Framework, Adobe Reader, Java, SQL Server y SQL Server Express.

Usted puede elegir entre una instalación estándar o el modo de actualización, los archivos adicionales, un desinstalador, un cuadro de diálogo de bienvenida, los idiomas disponibles, un acuerdo de licencia, se requiere la información del usuario, y las acciones a realizar cuando el proceso de instalación se realiza. Por último, pero no menos importante, es posible crear accesos directos a varios destinos, agregar las claves del registro, variables, comandos y archivos INI, y crear asociaciones de archivo y las variables de entorno.

Cuando toda la información necesaria ha sido insertado, usted puede construir su proyecto con sólo un clic del botón, crear un CD o DVD con el autorun, el archivo de datos o DSN de ODBC, así como guardar todos los datos a un archivo AIP, de modo que usted puede realizar cambios adicionales en una fecha posterior.

No requiere una gran cantidad de recursos del sistema y por lo tanto no carga el rendimiento del equipo. Los trabajos se va a completar en una manera oportuna, la interfaz no va a ser difícil para cualquier persona para usar y no tuvimos ningún tipo de que se congela o se bloquea en nuestras pruebas.

Tomando todo esto en consideración, es seguro decir que el Instalador Real Pro es un eficiente software y una buena opción para aquellos interesados en la creación de un paquete de instalación para sus productos de software.