Soft4Boost Video Capture 6.1.3.443 Crack + Activator

Soft4Boost Video Capture es una ligera pieza de software que funciona como una herramienta de grabación de la película, que también le permite convertir las viejas cintas VHS a formato digital, en tan sólo un par de swift se mueve.

Después de un básico y sin complicaciones proceso de instalación, la aplicación se puede iniciar desde el escritorio de acceso directo que se crea. Su simple y sencilla interfaz hace que sea muy accesible para los usuarios de todos los niveles de experiencia.

Soft4Boost Video Capture Crack With Keygen

Download Soft4Boost Video Capture Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 5.0
790 5.0
Cuenta de descargas 6914
Tamaño del file 40.5 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 10, Win 10 64 bit

Después de conectar el dispositivo de captura, una cámara web, una videocámara HD o DV-cámaras, puede configurar la configuración preferida, lo que le permite elegir el formato, ya sea recomendable, nativo o MPEG2. Además, puede introducir la ruta de almacenamiento, selección de cualquier carpeta en su computadora que usted siente que es el más adecuado para esta tarea.

Desde el "Scheduler" ficha de Soft4Boost de Captura de Vídeo, usted puede optar por dividir la grabación en función de su tamaño en MB o en base a su duración (por ejemplo 10, 20 o 30 minutos de las partes). Además, usted puede configurar el programa para detener la captura cuando se supera una cierta cantidad de tiempo o una previamente dimensión especificada. Cuando el proceso esté completo, usted tiene la opción de apagar el equipo o enviarlo a dormir.

La sección 'Configuración' le permite seleccionar el audio preferido características, a saber, el "Codec de Audio', 'BitRate', 'Frecuencia de Muestreo', y 'Canales'. Del mismo modo, usted puede acceder y ajustar la "Configuración del Dispositivo", así como "la Avanzada de la Configuración del Dispositivo'.

Por último, puede, a continuación, pulse en "Iniciar Captura" y la aplicación comenzará a grabar las imágenes desde el dispositivo conectado, con un poco de retraso notable. La película se almacena en la carpeta de destino que eligió, que permite acceder a ella siempre que lo necesite y ver.

Para concluir, Soft4Boost de Captura de Vídeo es una útil e intuitiva utilidad pensada para ayudar a grabar películas así como digitalizar viejas cintas, así que usted puede estar seguro de que usted será capaz de ver en su computadora cuando usted está de más edad.