HDoujin Downloader 1.16.9.33 Release 311 crack/keygen

Hoy en día, la descarga de Manga cómics de Internet está lejos de ser difícil. La única molestia es el hecho de que la mayoría de Manga sitios web tienen una muy desordenado diseño que normalmente está llena de anuncios y otros materiales.

Con una posible solución, su ayuda viene HDoujin Downloader, una racional y eficiente de la pieza de software que tiene como objetivo proporcionar los medios para la descarga de su Manga favorito de los cómics.

HDoujin Downloader

Download HDoujin Downloader Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.1
490 2.1
Cuenta de descargas 5167
Tamaño del file 7.6 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

En primer lugar el lanzamiento de la aplicación, se encuentran con una visión simplista de la ventana principal, con un diseño intuitivo y un poco obsoleta de la interfaz de usuario. Como era de esperar de un gestor de descarga, se obtiene una barra de menú, una pequeña barra de herramientas con los controles básicos, un campo de URL y un panel que muestra las descargas y su estado actual.

Todo está diseñado para ser tan simple como sea posible, un hecho respaldado por la aplicación directa del flujo de trabajo. Sólo se necesita añadir una dirección URL en el campo designado y es instantáneamente en la cola. Lo único que necesita ahora es que realmente comienza el proceso de descarga haciendo clic en el botón designado.

Usted también debe saber que la aplicación puede recuperar y guardar información acerca de su Anime cómics, como los autores, artistas, descripciones y demás. La utilidad también le proporciona las opciones para convertir automáticamente la descarga de Anime de los cómics a formatos como ZIP, CBZ, RAR, CBR y PDF.

Sorprendentemente para una ligera aplicación, HDoujin Downloader Serial viene con un built-en el Gestor de Portapapeles que básicamente analiza el portapapeles para las direcciones Url con el Manga de contenido y automáticamente se agrega a la cola de descarga.

Tomando todo en consideración, HDoujin Downloader es una herramienta eficaz y fiable gestor de descargas especializado en traer a su Manga favorito de los cómics a su equipo. La aplicación viene con soporte para más de 200 Manga sitios web y que los paquetes de un amplio conjunto de características.

Sí, la interfaz puede ser un poco en la parte antigua, especialmente con sus pequeños botones en la barra de herramientas, pero esto no afectará a la aplicación en cualquier manera notable desde el flujo de trabajo es tan sencillo como sea posible.