FTP Manager Lite 2.3.8 Crack + License Key (Updated)

Los clientes de FTP para hacer una forma sencilla de enviar archivos a través de la web a un lejano sistema informático sin hacer ningún tipo de configuración complicada.

Gestor de FTP Lite intenta simplificar la forma en que la transferencia de archivos aún más mediante la prestación de apoyo para mover los datos de un PC a un servidor FTP, entre dos servidores FTP o entre dos equipos, a condición de que las credenciales necesarias en todos los casos.

FTP Manager Lite Activator Full Version

Download FTP Manager Lite Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.4
585 4.4
Cuenta de descargas 5270
Tamaño del file 15 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2008, Win 2008 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

La interfaz no apuntan a una complicada la aplicación y el comportamiento predeterminado en el primer lanzamiento es presentar un asistente que le ayuda a crear el deseado de perfiles de conexión.

La lista de soportados protocolos de transferencia es bastante corto, con sólo FTP y FTPS disponibles, pero la mayoría de los usuarios no requieren de un conjunto más diverso.

Gestor de FTP Lite no incluye un amplio conjunto de opciones de configuración, que debe ser apreciada por el usuario promedio.

Las posibilidades en la mano le permiten activar la pantalla de la contraseña al crear un perfil de conexión, así como configurar la aplicación para que se inicie con Windows.

En cuanto al archivo de configuración de transferencia se refiere, el desarrollador pone a disposición la posibilidad de definir una acción en caso de que la misma información ya está presente en la ubicación de destino.

Las opciones en la lista incluyen la sobreescritura de los datos, anexando los datos y el sello de tiempo o saltar la transferencia. En el caso de las carpetas que usted puede elegir la combinación del contenido, o de dejar el archivo en movimiento.

Gestor de FTP Lite no ha sido diseñado como un completo cliente de FTP y no es la intención de la energía para el usuario; en su lugar es el deporte de las opciones básicas de un novato y que incluso un usuario promedio podría requerir para el propósito de intercambiar datos entre dos lugares, sean PCs, servidores FTP o una combinación de los dos.