RouterOS 6.46.7 LTS / 6.47.4 Stable / 6.48 Beta 40 / 7.1 Beta 2 Development Crack + Serial Number Download

Las personas que utilizan dispositivos de hardware de la RouterBoard empresa requerirá de una manera de inicializar o transformar su Pc en router dispositivos.

RouterOS representa el sistema operativo de la MikroTik RouterBoard y los dispositivos de hardware que permitirá a los usuarios instalar también por separado en sus sistemas y los convierten en totalmente funcional de los routers.

RouterOS Crack With License Key Latest

Download RouterOS Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.0
1452 3.0
Cuenta de descargas 16085
Tamaño del file 22.8 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 8, Win 10, Win 10 64 bit

La gente será capaz de acceder a varias características que le permiten router de la administración, tales como enrutamiento, firewall, gestión de ancho de banda, puntos de acceso inalámbricos y mucho más. Se les permitirá el uso de sus equipos como hotspot/puerta de enlace de VPN servidores o para backhaul de vinculación.

Basado en el Linux 3.3.5 kernel, RouterOS Serial es un sistema operativo que soporta numerosos métodos de configuración: acceso local con el monitor y el teclado de serie de la consola con las aplicaciones de terminal, Telnet o SSH acceso a través de redes.

Su interfaz de línea de comandos le permite realizar la configuración mediante el empleo de capacidades de scripting. También proporciona una dedicada herramienta de configuración, "Winbox", la cual es una potente aplicación basada en Web y una API (interfaz de programación que puede ser utilizado para la creación personalizada de aplicaciones de control.

RouterOS soporta numerosos protocolos, algunos de los cuales incluyen: para IPv4: RIPv1/RIPv2, OSFPv2 y BGPv4 y para IPv6: RIPng, OSFPv3 y BGP. Además, también soporta Virtual de Enrutamiento y Reenvío (VFR), enrutamiento basado en políticas, interfaz de enrutamiento y ECMP de enrutamiento.