NetDrive 3.11.204 / 3.12.231 Beta Crack With Activation Code

NetDrive es una sencilla aplicación para Windows que permite a los usuarios conectarse de almacenamiento remoto, incluyendo los servidores de FTP, como una unidad local y acceder a ella directamente desde el Explorador de Windows.

Muy útil si trabajas con mando a distancia en entornos de almacenamiento en una base regular, NetDrive es en realidad bastante fácil de usar, sobre todo gracias a un reducido número de opciones de configuración y características intuitivas.

NetDrive Crack + Serial Number Download

Download NetDrive Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
1033 4.0
Cuenta de descargas 25101
Tamaño del file 93.5 MB
Sistema Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win Server 2012, Win 10, Win 10 64 bit

Esto permite a los usuarios subir archivos a un servidor FTP con solo arrastrar y soltar los archivos en la configuración de la unidad, proporcionando una excelente velocidad de transferencia y un rendimiento superior.

Mientras que también permite al instante de lanzamiento del video, audio y archivos ejecutables utilizando su conexión a Internet, NetDrive se jacta de lo que puede ser muy bien considerada una interfaz básica, con sólo un par de opciones que se muestran en la ventana principal.

Por ejemplo, puede configurar y administrar varias remotos lugares de almacenamiento, con cada entrada que requiere un nombre de sitio, la dirección IP y la URL, el puerto, el tipo de servidor, la letra de unidad local y la información de la cuenta. Hay opciones para una sesión automáticamente cuando el sistema se inicia y así montar la unidad sin la entrada del usuario o para el inicio de sesión automático cada vez que se inicie la aplicación.

NetDrive Serial no ralentiza el sistema, pero tiene una bonita conexión rápida a Internet para servir a su propósito en el camino correcto. Es estable y fiable y funciona sin problemas en todas las versiones de Windows.

Todas las cosas consideradas, NetDrive es una muy interesante pieza de software que puede ser instalado en forma segura para todo tipo de usuarios, sean principiantes o aquellos con más experiencia. También incluye un manual de ayuda, por lo que siempre se puede recibir ayuda en caso de que usted no puede averiguar cómo utilizar el programa.