BuzzBundle 2.49.10 crack/keygen

BuzzBundle es una aplicación de software profesional diseñado específicamente para ayudar a publicar varios mensajes en las plataformas sociales en línea. Es muy útil, especialmente si usted trabaja en el social media marketing, gestión de marca o de mercado la investigación de campo, ya que le permite mantener un ojo en los debates relacionados con tu marca.

Este es un programa basado en Java por lo que necesita para instalar el entorno de trabajo en el equipo.

BuzzBundle

Download BuzzBundle Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.9
875 4.9
Cuenta de descargas 9856
Tamaño del file 265 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 8, Win 10, Win 10 64 bit

La utilidad ofrece una interfaz optimizada que le da la posibilidad de empezar con la adición de secuencias para encontrar los debates o la conexión de un perfil. Ofrece soporte para una multi-pestañas diseño, de modo que usted puede abrir y modificar los diferentes proyectos al mismo tiempo.

BuzzBundle hace uso de los proyectos con el fin de ayudarle a organizar sus campañas. Usted puede crear un número ilimitado de palabras clave de campaña, sitios web o de la competencia de los sitios web, así como para ser capaz de encontrar y unirse a conversaciones relacionadas. Además, puede conectarse a uno o varios perfiles sociales (Facebook, Twitter, Google+, LinkedIn y YouTube) para BuzzBundle.

Usted puede cambiar fácilmente entre sus perfiles, guardar el proyecto actual o todos los abrió a la computadora, por lo que puede alterar en el futuro, así como realizar búsquedas a través de todas sus redes sociales.

Cada proyecto ofrece un rápido acceso a varias características clave del programa, tales como Arroyos, Mis Actividades, Grupos de palabras Clave, Roles Y Perfiles, mensajes Privados y en el Navegador.

BuzzBundle llamadas corrientes de flujo de medios de comunicación social discusiones (postes y diálogos) encontrado por las menciones de las palabras clave y URLs o importados de un perfil de medios sociales de su elección. Usted puede hacer que la utilidad de ocultar el contenido de un arroyo y se revelan las discusiones en una lista simple, y la reconstrucción de la secuencia.

Lo que es más, se le permite enviar mensajes, responder a otros usuarios, y añade un mensaje a tu red social o de programación.

La aplicación te da la posibilidad de añadir notas personalizadas en un calendario para que usted pueda fácilmente el seguimiento de sus actividades, así como ver programada o publicado posts y vídeos.

Las palabras clave son de vital importancia para sus campañas como la que representan los temas de su interés. La utilidad muestra que los puestos en los que las palabras clave están presentes, y también puede incluir direcciones Url en su grupo de palabras clave.

Un usuario puede tener múltiples virtual de personas y cada uno de ellos puede tener varios perfiles en foros, blogs y sitios de redes sociales. Usted puede crear automáticamente nuevos perfiles de redes sociales directamente desde la aplicación de la GUI.

Cada red social en línea puede ser administrado mediante diversas características. Por ejemplo, cuando se trata de Twitter, usted puede monitorear las menciones, enviar y programar tweets, post tweet respuestas, así como el retweet.

Se le da la libertad para enviar mensajes o quitar diálogos y trabajar con un navegador incorporado que deportes multi-distribución de fichas.

Por último, pero no menos importante, usted puede marcar las discusiones importantes como tu favorito, unirse a las conversaciones importantes a la derecha de su flujo, encontrar comentarios y recomendaciones, y enviar un clic masiva de anuncios para todas las cuentas.

Todos en todos, BuzzBundle Serial integra un avanzado e intuitivo conjunto de características para ayudar a rastrear las conversaciones relacionadas con su empresa/marca y de la competencia, así como publicar anuncios en varias redes sociales. En el lado negativo, la aplicación consume una gran cantidad de CPU y recursos de memoria, por lo que el rendimiento general de la computadora puede ser cargado.