Weather Display 10.37S Build 98 crack/keygen

Tiempo de Visualización es una utilidad de Windows construido específicamente para ayudar a mantenerse al día con las últimas condiciones meteorológicas.

Es el deporte más limpio y sencillo interfaz que ofrece a los usuarios la posibilidad de reunir la información completa sobre el clima, es decir, la media y la velocidad del viento, temperatura, barómetro de presión, velocidad, humedad, punto de rocío, temperatura y humedad del interior.

Weather Display

Download Weather Display Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.3
2134 3.3
Cuenta de descargas 25325
Tamaño del file 149 MB
Sistema Win All

Además, ofrece detalles acerca de condiciones extremas, como máximo gust valor máximo y mínimo de la temperatura, la intensidad de lluvia, así como la información acerca de la lluvia.

La información también está representado gráficamente y también se puede ver un gráfico de la historia.

Hay varios dedicados parámetros para personalizar el diseño gráfico, es decir, la temperatura, la humedad excesivos, salida del sol, y otros. Lo que es más, usted puede seleccionar un intervalo de tiempo predeterminado y especificar el máximo rango de temperatura.

Otras características importantes que vale la pena mencionar permiten a los usuarios seleccionar la estación meteorológica tipo, elegir la unidad de medida, ajuste la hora, especifique los límites para la temporada de lluvias, cambiar el color, por diversos elementos, subir la información a un servidor FTP, y enviar correo electrónico de alerta meteorológica de notificaciones.

Durante nuestras pruebas hemos notado que el programa lleva a cabo una tarea de forma rápida y sin errores a lo largo de todo el proceso.

Para resumir las cosas, del Tiempo de Visualización viene equipado con muchas características útiles para ayudar a recopilar información sobre el clima detalles. En el lado negativo, todo el proceso no es muy intuitiva, por lo que los novatos pueden pasar algún tiempo tratando de configurar la dedicación de los parámetros.