AirMyPC 3.3.1 crack/keygen

AirMyPC es un servicio que permite a espejo de los dispositivos de Apple en su ordenador, utilizando una conexión inalámbrica. Por lo tanto, usted es capaz de mostrar el contenido de un iPhone o un iPad directamente en su computadora y se exponen en grandes equipos, o proyectores de vídeo, en el caso de presentaciones en público.

AirMyPC es una utilidad de software que le permite hacer lo mismo con un Apple TV, que permite el flujo de vídeo y audio de los medios de comunicación de su equipo, el uso de la tecnología AirPlay para hacerlo. Además, todo el procedimiento puede ser realizado mediante un adaptador inalámbrico, sin ningún otro tipo de conexiones de cable entre los dos dispositivos.

AirMyPC

Download AirMyPC Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.5
525 4.5
Cuenta de descargas 5350
Tamaño del file 7.3 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Por lo tanto, un adaptador de Wi-Fi es necesario para la utilidad para el trabajo, mientras que tanto el equipo como el Apple TV necesidad de estar conectados al mismo tiempo. Después de la transmisión se inicia, la aplicación se ejecuta en la bandeja de la barra, desde donde se puede acceder a él en caso de que usted necesita para detener el reflejo de la o llegar a la ventana de configuración del programa.

Dependiendo de las capacidades de su ancho de banda de red, la transferencia de datos entre los dos dispositivos pueden ejecutar en dificultades si la conexión no es la adecuada. Para evitar este problema, la utilidad le permite habilitar o deshabilitar el mejor modo de calidad, que es responsable de la claridad de las imágenes recibidas.

Además, también es posible ajustar manualmente la salida de la resolución de la pantalla, con el fin de mantener un equilibrio constante entre los dos monitores. Por lo tanto, puede aumentar o disminuir la resolución y mantener el aspecto original de la imagen, así como preservar los detalles, sin dañar la calidad original de la secuencia.

En la final, AirMyPC Serial se las arregla para proveer de usted con un muy ligero y útil solución cuando se trata de contenido en streaming desde un ordenador a un Apple TV. Además, la utilidad se mantiene baja en los recursos del sistema y fuera de su camino mientras usted está trabajando, gracias al hecho de que reside en la barra de la bandeja hasta que la necesite.