PrintEnvelopeVisual 4.0.1.1 Crack & Serial Key

PrintEnvelopeVisual es una solución ligera para cualquier persona que busca un método fácil y rápido para la generación de simples etiquetas o tarjetas de visita.

El programa puede ser especialmente útil para personas con cargos administrativos o de las tareas de secretaria. Propietarios de pequeñas empresas también pueden emplear de manera eficiente con el fin de generar tarjetas de visita. Pequeñas notas o en otras notas, también podría ser elaborado utilizando este recurso.

PrintEnvelopeVisual Crack With Activator

Download PrintEnvelopeVisual Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
565 4.0
Cuenta de descargas 4279
Tamaño del file 5.2 MB
Sistema Win XP, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

La interfaz es algo confusa, como parcial de la mezcla de idiomas-ups son notables. Estos son raros, pero una sola GUI language es un muy recomendable mejora.

La restricción de este problema, la interfaz es muy agradable trabajar con (el oro-tema parece ir muy bien con el propósito de la aplicación), aunque algunas ventanas son bastante cargado, con botones. También, el hecho de que las ventanas no son de tamaño variable hace poco para mejorar la experiencia general del usuario.

Hay dos módulos a partir de la cual los usuarios pueden elegir a la hora de crear un archivo nuevo: un "generador de Etiquetas" y un "Sobres creador". El último componente que permite un alto grado de personalización y los usuarios son libres para definir las direcciones de ambos, el destinatario y el remitente. Elección de la ubicación de estos campos será colocado en la impresión final que también es posible.

El "generador de Etiquetas" esencialmente emplea los mismos datos (la información ingresada en un módulo puede ser utilizado en el otro). Una característica interesante es la "selección de Imagen" opción, que permite generar una etiqueta de una imagen personalizada.

Ambas etiquetas y sobres, y se puede personalizar con respecto a los márgenes laterales o en la página de anchura y altura.

Para resumir, PrintEnvelopeVisual Serial es una buena solución para cualquier persona que necesite una rápida y fácil-de-usar etiquetas o tarjetas de negocio generador.