Mullvad 2019.7 crack/keygen

Mullvad es un simple-a-uso de la utilidad de red que le permite navegar libremente por Internet, asumiendo una falsa dirección IP a través de VPN. Viene con un conjunto intuitivo de configuración que no debe imponer ningún tipo de dificultades para los usuarios, incluso aquellos con menos experiencia con las apps.

La operación de instalación es rápida y fácil trabajo que no requieren de atención especial. Una vez puesto en marcha, Mullvad crea un icono en la barra de tareas en el área de notificaciones para un acceso rápido. Se requiere una cuenta para trabajar, pero esto puede ser creado en el lugar sin introducir un nombre de usuario o dirección de correo electrónico.

Mullvad

Download Mullvad Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.7
743 4.7
Cuenta de descargas 7870
Tamaño del file 61.2 MB
Sistema Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

La herramienta se conecta automáticamente a una falsa dirección del servidor, número de puerto y protocolo, mostrando el estado, el país y la dirección IP junto con el resto de tiempo. Es posible añadir nuevos puertos a la lista, escoge el país preferido, así como pedir la aplicación para bloquear el Internet en error de conexión, dejar de DNS fugas, excluir sueco de tráfico y que se ejecute en cada inicio de Windows hasta nuevo aviso. Los usuarios avanzados pueden modificar el archivo de configuración.

Mullvad Serial no poner una tensión en el rendimiento del equipo, ya que se ejecuta en los bajos de la CPU y la memoria RAM. Tiene un buen tiempo de respuesta y funciona sin problemas, sin activar el sistema operativo se bloquea, accidente o pop-up mensajes de error. Para resumir, Mullvad Serial ofrece una solución sencilla para la web, navegación anónima y puede ser utilizado por cualquier persona con facilidad.