BoxedApp Packer 2020.5.0.0 Crack With Serial Number

Algunos programas no tienen que ser añadido al sistema a través de un procedimiento de instalación de por sí, sino que dependen de ciertos componentes para el correcto desempeño de su actividad.

BoxedApp Packer ha sido diseñado para cubrir esta necesidad ofreciendo la posibilidad de que el paquete de todos los elementos necesarios en un único archivo ejecutable. Los elementos pueden ser cualquier cosa de las bibliotecas a los controles ActiveX o cualquier otro archivo que necesite la aplicación.

BoxedApp Packer Crack & Serial Key

Download BoxedApp Packer Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.8
1154 3.8
Cuenta de descargas 11848
Tamaño del file 9.1 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 10, Win 10 64 bit

Instalación de la aplicación en el sistema no toma demasiado tiempo para completar y el usuario no tiene para la entrada de mucho esfuerzo durante el proceso.

Una interfaz muy sencilla brinda todas las opciones para el envasado de todos los archivos en un archivo ejecutable. La ubicación del archivo ejecutable original y la resultante de un se definen en la parte superior de la ventana de la aplicación.

Inferior de la pantalla hay la posibilidad de añadir todas las dependencias requeridas por la aplicación original.

BoxedApp Packer Serial ofrece las opciones para añadir archivos individuales, así como las carpetas. La aplicación se basa en el "archivo virtual" concepto, lo que significa que el elemento no está disponible físicamente en el disco, pero se ejecuta como si lo fuera.

Tan pronto como se agrega un nuevo elemento al árbol se le pide al usuario para hacer la configuración que define lo real y lo virtual ruta de acceso del objeto así como crear una hoja de propiedades.

Aparte de los archivos, BoxedApp Packer puede ser utilizado para la importación de claves de registro. Un breve conjunto de opciones de configuración permite girar en el hecho de compartir el entorno virtual con el niño de los procesos, el registro de depuración de la virtualización de todos los cambios en el sistema de archivos y el registro.

BoxedApp Packer no debería ser demasiado difícil de manejar, especialmente para los usuarios más experimentados; pero aún el menos avanzado de uno familiarizado con el empaquetado de una aplicación en un archivo ejecutable puede trabajar con facilidad, gracias a la documentación que viene con él.