WebCamSplitter 1.6.351 Crack + License Key (Updated)

WebCamSplitter es un práctico y fiable aplicación cuyo principal propósito es hacer que la corriente de tu cámara web disponible para múltiples aplicaciones a la vez.

Normalmente, Windows restringe el flujo de una aplicación, por lo tanto, la webcam no puede ser compartido entre varios software de terceros. Esta limitación hace que actividades tales como multiusuario conferencias y multichat entre usuarios de webcam casos imposible.

WebCamSplitter Activator Full Version

Download WebCamSplitter Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.6
937 3.6
Cuenta de descargas 21368
Tamaño del file 2.9 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Sin embargo, la restricción puede ser evitado con la ayuda de un programa como WebCamSplitter, que permite la webcam para que estén disponibles para un número ilimitado de aplicaciones. En la parte superior de esto, la utilidad también puede manipular el flujo de varias maneras, permitiendo a los usuarios tener control total sobre el contenido que se transmite.

Tras un breve proceso de instalación, WebCamSplitter puede ser iniciado desde el acceso directo del escritorio se crea y puede ser operado utilizando el icono de bandeja de sistema. Desde aquí, usted puede seleccionar la fuente de la webcam, sea de local o de un dispositivo de red, así como para configurar las Opciones del programa.

La secuencia de la cámara web puede ser vista en tiempo real a través de la "Configuración de Salida" en la pantalla, desde donde también puede hacer zoom, girar, invertir, pan y girar la imagen, así como para realizar la corrección de color, coloque una marca de agua de imagen o un texto superpuesto y tomar instantáneas.

Desde la sección Opciones, usted será capaz de establecer un mundial FPS límite, para personalizar la resolución de salida y configurar el programa para tomar fotos automáticamente a un usuario definido por el intervalo de tiempo.

Todos en todos, WebCamSplitter Serial es intuitivo y fiable, capaz de eliminar el embargo que Windows establece automáticamente en la webcam de uso. La principal funcionalidad se complementa con varios gráfico manipulaciones que se ofrece al usuario final de una manera amistosa.