WebCamSplitter Pro 1.6.351 Crack Full Version

Una de las limitaciones al uso de una cámara web es que no se puede utilizar con varias aplicaciones al mismo tiempo; pero hay soluciones para este problema y WebCamSplitter Pro es uno de ellos.

Como su nombre claramente lo indica, la aplicación divide la secuencia de vídeo de una cámara conectada para que el dispositivo puede ser utilizado con varios programas a la vez. Esta operación no se limita a la webcam corrientes como el producto se puede lograr el mismo con cualquier otra secuencia de vídeo.

WebCamSplitter Pro Crack + License Key (Updated)

Download WebCamSplitter Pro Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.3
1370 3.3
Cuenta de descargas 14785
Tamaño del file 2.7 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

El proceso de instalación es suave, aunque presenta algunas opciones de personalización que permiten descartar algunos de los componentes que puede no ser necesario. Una instalación completa termina con la colocación de múltiples cámaras en el sistema, permitiendo que el PiP (imagen en imagen) y soporte de audio para cámaras DV.

Durante esta operación, el programa le pedirá para permitir la adición de algunos controladores de dispositivos virtuales, necesario para llevar a cabo sus tareas correctamente.

Tan pronto como instalado, la aplicación toma su lugar en la bandeja del sistema y espera la entrada del usuario. Mira no puede ser impresionante, pero en este caso, la funcionalidad es lo que cuenta más y WebCamSplitter Pro puede ajustarse a la ley.

La entrada de la secuencia de vídeo es capturado por la aplicación y redistribuidos a otros programas a través de los dispositivos virtuales.

WebCamSplitter Pro Serial ofrece la posibilidad de configurar el flujo de salida a través de opciones como el zoom y panorámica, aplicar correcciones de color o añadir texto o imagen overalys.

La configuración de la aplicación no es un trabajo duro e incluye opciones para la imposición de un FPS (fotogramas por segundo) restricción o para la selección de las resoluciones de la secuencia de salida. Configuración de PiP permite definir el tamaño del marco y el margen de espesor.

WebCamSplitter Pro es una solución práctica para aquellos que desean tener la misma secuencia de vídeo (desde una cámara web u otro recurso) para dividirse de modo que puedan ser canalizados a través de más de un programa.

Si tiene un impacto significativo en el sistema de recursos de la documentación proporciona algunos consejos para el ajuste de sus demandas.