VidMasta 26.0 Crack With Activation Code Latest 2020

Buscar y ver películas en línea es una actividad que atrae a más y más usuarios, razón suficiente para que los desarrolladores para lograr dedicado a las aplicaciones que pueden facilitar el acceso a dichos recursos. Entre las mejores opciones en su categoría, VidMasta intenta ir un paso más allá y ofrecer un poco más que la búsqueda y la vista de la funcionalidad.

Un programa integral, que contiene un montón de características en una interfaz simple, con este software es todo acerca de películas, series de televisión y descargas rápidas. La función de búsqueda ofrece a los usuarios la capacidad para elegir, junto al título, un tipo específico, calificación, fecha de lanzamiento y también elegir el género. Todos estos criterios de trabajar juntos para lograr los resultados más cercanos a las necesidades del usuario y sus preferencias.

VidMasta Crack With Activator Latest 2020

Download VidMasta Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.5
1941 3.5
Cuenta de descargas 100877
Tamaño del file 51.3 MB
Sistema Win All

La calidad de vídeo es también tenido en cuenta, por lo tanto permitiendo a los usuarios elegir entre HD 1080, 720 HD y DVD, o simplemente combinar todos ellos y ver todos los videos disponibles. Una buena característica de VidMasta es la capacidad de ofrecer un acceso rápido a la ficha de cada título, así como un trailer de la película seleccionada.

Cuando se trata de salvar los vídeos en el disco o verlos en línea, la aplicación es capaz de suministro de varias fuentes, siempre que a más de uno están disponibles. La función de "auto-descarga" característica de VidMasta Serial añade un plus en términos de funcionalidad y mejora aún más la facilidad de uso. El programa puede usar una externa downloader, o el que es integrado en la aplicación.

En la medida en que los tipos de archivo que puede ser manejado con esta utilidad, hay una zona dedicada en la que los usuarios pueden especificar las extensiones que están permitidos y los que están restringidos de la descarga.

Todos en todos, VidMasta pone un buen rendimiento y gracias a una decente feature pack se las arregla para ofrecer a sus usuarios casi todo lo que necesita para encontrar, guardar y ver películas y programas de TELEVISIÓN con sólo unos pocos clics.