GitKraken 7.1.0 Crack + Serial Number Download

Con uno de los mejores nombres de ahí, GitKraken es un funcionamiento suave e intuitiva Git cliente que hace que sea tan fácil como sea posible para usted para abrir, crear y clonar repositorios, crear ramas e incluso compartir el código de bajo un mismo techo.

La aplicación se somete a un eficiente proceso de instalación, posterior a lo cual se requiere que inicie sesión con su GitHub o Bitbucket credenciales. Para mayor comodidad, GitKraken permite configurar las claves SSH para cada servicio que te ayuda a permanecer conectado.

GitKraken Crack With License Key Latest

Download GitKraken Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.6
765 4.6
Cuenta de descargas 7542
Tamaño del file 112 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Al lanzar la aplicación, que son recibidos por una bien organizada ventana principal y un aspecto moderno, negro con temas de interfaz, como por defecto. Por favor, tenga en cuenta que GitKraken también ofrece una interfaz de usuario más ligero tema, más adecuado para los muy iluminados ambientes.

No tarda mucho en descubrir que GitKraken está diseñado para ser tan simple como sea posible, sin muchas distracciones. La interfaz de usuario es sensible y rápido y las transiciones entre menús son tan suaves como vienen.

Crear o clonar repositorios se aborda prácticamente en ningún momento y gestionar su contenido como agregar, eliminar, cambiar el nombre, untracking archivos se encuentra a pocos clics del ratón de distancia. Sin embargo, debemos señalar que GitKraken Serial es todavía bastante jóvenes en etapa de desarrollo y otras características son propensos a ser implementado en el futuro cercano.

GitKraken no cuentan con un dedicado sección de historia de por sí, usted puede fácilmente obtener una visión clara de la confirmación de la historia con la ayuda de la confirmación gráfica. Haciendo clic derecho en los archivos específicos, que son capaces de ver todos los cambios en su panel de Detalle. Además, mientras que para algunos usuarios el soporte proporcionado por GitHub o Bitbucket puede ser suficiente, otros pueden encontrar estas dos opciones en un factor limitante.

Aunque los planes para la futura implantación de apoyo para los submódulos en GitKraken existe, por el momento, la aplicación es bastante limitada en la separación externa subproyectos o bibliotecas. Por último, sería bueno si GitKraken le proveerá con las opciones de integración con aplicaciones de terceros que tienen el potencial de mejorar su flujo de trabajo.

Todos en todos, GitKraken es un interesante, poco Git Cliente que ofrece una interfaz moderna, con un sólido ambiente de apertura, la clonación o la creación de nuevos repositorios y un conjunto de características básicas. Su simplicidad general podría dejar algunos usuarios avanzados con ganas de más, pero una cosa es segura: de principiante a los usuarios son los que se benefician más de usar GitKraken.