Screensaver Factory Professional 7.3 Crack With Activator Latest

Protector de pantalla de Fábrica Professional es una aplicación de software que crea salvapantallas a través de algunos fáciles de usar asistentes. Puede ser manejado por tanto a principiantes como a personas con experiencia.

La interfaz del programa es limpia e intuitiva. Con el fin de crear la imagen de los protectores de pantalla, usted puede importar elementos a través del explorador de archivos o la carpeta view ('arrastrar y soltar' no es compatible).

Screensaver Factory Professional Crack With Serial Key Latest

Download Screensaver Factory Professional Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.8
1277 2.8
Cuenta de descargas 13637
Tamaño del file 35.5 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Protector de pantalla de Fábrica Professional admite GIF, JPG, JPEG, BMP, TIF y BMP. Puede mostrar una foto de un usuario definido por el número de segundos, así como cambiar automáticamente el tamaño de imágenes muy grandes.

Pero también puede crear protectores de pantalla de vídeo de AVI, MPG, MPEG, WMV y ASF elementos, Flash protectores de pantalla de los archivos SWF, y el logotipo de la empresa protectores de pantalla de los citados tipos de imagen.

Además, puede insertar música y algunos preset animaciones (por ejemplo, nieve, burbujas, glitter, fade), relojes (por ejemplo, reloj de pared, metálico, elegante), calendarios (por ejemplo, colorido, exótico, marco de acero) y de noticias RSS. La última opción sólo funciona con la imagen de los protectores de pantalla. Todas estas características incluyen la personalización de la configuración, como por ejemplo el fondo, posición, tipo de letra y el espaciado de la RSS de noticias.

Protector de pantalla información puede ser añadido, que se centra en el título, el autor y el derecho de autor, la web del autor, vista previa de la imagen, icono, archivo Léame de texto, el contrato de licencia y las notas del proyecto. Además, usted puede incluir la promoción de características (por ejemplo, promoción web, salir de la bandera, la configuración de la ventana de la bandera, logotipo de la imagen) y preparar el protector de pantalla para la distribución comercial (registro, nag-pantalla nag-banner, limitaciones). El proyecto se pueden previsualizar antes de construido.

Protector de pantalla de Fábrica Profesional soporta múltiples idiomas para la interfaz de usuario, tiene un buen tiempo de respuesta, e incluye la documentación de usuario. No hemos encontrado ninguna problemas durante nuestras pruebas, la aplicación no congelar, accidente o error pop-up cuadro de diálogo. Todos en todos, el protector de pantalla de Fábrica Profesional que proporciona unas excelentes herramientas para la creación de protectores de pantalla multiuso.