Betternet 6.9.6.729 Crack + Serial Number (Updated)

Betternet es un simple utilizar el VPN proveedor de servicios de aplicación que es capaz de cambiar su dirección IP y que permite navegar por Internet sin restricciones. La aplicación le permite conectarse a un servidor VPN y disfrutar de la protección de IP de seguidores, mientras que la navegación por Internet.

Betternet le permite conectarse a un determinado servidor VPN y proporciona acceso sin restricciones a los sitios web que están bloqueados por otra parte en su lugar. Por ejemplo, usted puede acceder a las páginas que están bloqueados por razones de seguridad en las escuelas o instituciones públicas.

Betternet Crack With License Key

Download Betternet Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.3
1508 4.3
Cuenta de descargas 20863
Tamaño del file 17.4 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

La aplicación puede ayudar a usted pasa el bloqueo de sitios web o páginas, debido a acuerdos políticos para su ubicación actual. Usted puede ver cualquier vídeo en YouTube o desbloquear sitios web de redes sociales, así como eludir protocolo de VOIP limitaciones.

Por otra parte, la aplicación puede cambiar su dirección IP, usted puede navegar por Internet sin preocupaciones acerca de ISP o de otros trackers. De esta manera, puede evitar los anuncios, la traza de la actividad o de los ataques de spam.

Betternet Serial es particularmente útil cuando la conexión con el público, WI-FI hotspots, ya que pueden proteger los datos. Betternet Serial puede cifrar su nombre de usuario, contraseña y otra información privada que hecho público de otra forma por nadie a la vista.

Betternet puede trabajar con cualquier navegador de Internet que soporta servidores proxy, incluyendo Internet Explorer, Chrome o Firefox. Es una aplicación sencilla, con una interfaz minimalista, que permite la conexión o desconexión del servidor. Tan pronto como usted está conectado, el Betternet servicio de la página web se abre en el navegador por defecto, indica su dirección IP nueva.

Betternet ofrece una fiable solución de seguridad para navegar en Internet. La aplicación puede cambiar tu IP, cifrar tus datos y te protegerá de la actividad de los traficantes. Le permite navegar por la Web de forma anónima, así como el acceso a sitios web bloqueados debido a la ubicación geográfica u otras políticas.