eMule MET Viewer 1.1.2.0 / 1.1.3.0 Beta Crack With Activator

eMule se REUNIÓ Viewer es una sencilla pieza de software cuyo propósito es abrir .Se REUNIERON los archivos de eMule, como el nombre sugiere. Le permite examinar la información y su exportación a archivos con más de un formato común para una investigación más detallada.

No hay ninguna instalación de los involucrados, lo que hace que eMule se REUNIÓ Viewer portable. Esto significa que usted puede soltar la aplicación del directorio en cualquier parte de la unidad de disco duro y simplemente haga clic en el archivo ejecutable para ejecutar la herramienta.

eMule MET Viewer Crack & Activator

Download eMule MET Viewer Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.1
784 3.1
Cuenta de descargas 7800
Tamaño del file 36 KB
Sistema Win All

Alternativamente, usted puede copia de eMule REUNIÓ Espectador a un pen drive u otro dispositivo de almacenamiento masivo, para ser capaz de ejecutarlo en cualquier equipo con el mínimo esfuerzo, siempre y cuando usted tiene .NET Framework instalado. Además, no altera las entradas del registro de Windows o crear nuevos archivos en el disco sin su permiso, por lo que no queda ningún rastro detrás después de su retirada.

La interfaz no contiene elementos visualmente atractivos, sin embargo, es fácil de navegar. Usted puede abrir CUMPLIDO los archivos para ver la información relativa al nombre, el tamaño, la última escrito, publicado y compartido fechas, total y aceptado las solicitudes, cargado de bytes y de prioridad, artista, álbum, duración, velocidad de bits, y así sucesivamente.

Detalles para todas las entradas o simplemente seleccionados pueden ser exportados a archivos con formato CSV en sólo un par de pasos. Tan lejos como el programa de personalización se refiere, no es posible cambiar la codificación del archivo de modo que para la exportación, junto con el separador celular y la cadena de límite de caracteres. Lo que es más, usted puede solicitar un usuario definido por el formato de fecha y hora en lugar de la automatización de la fecha.

No hubo ningún tipo de dificultades a lo largo de nuestra evaluación, como eMule se REUNIÓ el Visor de no congelar, accidente o pop-up mensajes de error. Ejecuta comandos rápidamente y tuvo un impacto mínimo en el rendimiento del PC, utilizando baja de la CPU y la memoria RAM. Es posible que no cuentan con una larga lista de opciones y parámetros de configuración, pero eMule se REUNIÓ el Visor ofrece una solución simple para el examen de Emule REUNIÓ archivos y extraer el contenido a formato CSV.