VRS Recording System 5.48 Crack & Serial Key

Sistema de Grabación VRS es un simple, pero efectivo multicanal de audio y grabadora de teléfono que vale la pena tener cuando necesitas rápidamente el registro de múltiples canales de audio simultáneamente.

La adopción de una interfaz sencilla, la aplicación proporciona robusto y opciones útiles que se pueden utilizar para el día a día de la grabación de tareas. También, viene con controladores de nivel automático para que pueda mejorar la inteligibilidad de la voz.

VRS Recording System Crack With Activator

Download VRS Recording System Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.2
679 3.2
Cuenta de descargas 19279
Tamaño del file 712 KB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

La ventana principal del Sistema de Grabación VRS es amigable para el usuario y muestra todos los canales disponibles. Usted también puede añadir su propietaria, mediante la selección de la disposición del dispositivo de grabación, el archivo de grabación y ajuste el volumen. Después de eso, todos los archivos se comprimen automáticamente a WAV, MP3 o formato GSM y se pueden buscar por fecha, hora, línea u otros datos.

En la siguiente ventana, donde todos los canales se muestra, usted tiene la posibilidad de analizar cada acción que se realiza para saber si el archivo grabado se guarda, si la grabación programada de la tarea se ha completado, así como para ver la ruta de la carpeta donde los archivos se comprimen y se guardan.

Porque su principal propósito que fue diseñado, Sistema de Grabación VRS permite grabar automáticamente hasta 64 líneas de teléfono, programar grabaciones para momentos específicos, así como para escuchar la grabación en vivo de forma remota.

Con el fin de realizar estimaciones de coste de cada llamada telefónica, Sistema de Grabación VRS utiliza una tabla de números marcados así que todo lo que tienes que hacer es sumar los valores en la tabla especificada y la aplicación va a escanear la lista actual.

La característica que hace la aplicación, el soporte de la caja es el DTMF marcación de dígitos de detección que se utiliza para las telecomunicaciones de la señalización a través de líneas telefónicas analógicas. De esta manera, usted tiene la posibilidad de detectar y registrar DTM tonos y cambiar el nivel de sensibilidad en el caso de que usted está recibiendo dígitos se perdió o no se detecta.

Para resumir las cosas de arriba, el Sistema de Grabación VRS es una integral de la grabación de la utilidad que puede ser fácilmente utilizado para registrar estaciones de radio y de teléfono de la línea de la grabación.