CaptureSaver 4.4.1 Crack + Serial Key

CaptureSaver es una ligera aplicación de software diseñado específicamente para ayudar a capturar y organizar la información en un lugar limpio e intuitivo entorno de trabajo.

El programa le da la posibilidad de guardar la información proporcionada por un sitio web en línea o de otro activo de windows, y crear una base de datos que contiene los datos definidos por el usuario. Ofrece soporte para Internet Explorer (la extensión se instala por defecto), Firefox, Chrome y Opera.

CaptureSaver Crack With Serial Number

Download CaptureSaver Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.7
1032 3.7
Cuenta de descargas 10237
Tamaño del file 4.4 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 10, Win 10 64 bit

Lo que es más, usted puede crear múltiples bases de datos y trabajar con ellos al mismo tiempo, gracias a su multi-interfaz con pestañas.

CaptureSaver es capaz de capturar completa de las páginas web para la lectura en el modo en línea, y sólo es necesario realizar un clic derecho en operación en el objetivo de la página web y seleccione la opción "Añadir a CaptureSaver." La herramienta guarda automáticamente todo el contenido de la página web en su base de datos, y también puede guardar imágenes de páginas web o de captura sólo el texto seleccionado y fotos.

Otras características notables que vale la pena mencionar son representados por la posibilidad de guardar el texto de una ventana activa, modificar o añadir sus comentarios y palabras clave, así como elegir un bloque de texto o imágenes en un programa, como IE, Microsoft Word, Bloc de notas, o de otros, y transferir la información a la base de datos con la ayuda de portapapeles opciones o simplemente arrastrando y soltando en el panel principal.

CaptureSaver Serial le permite tomar capturas de pantalla en un modo de pantalla completa, captura de la ventana seleccionada o sólo una región de la pantalla, organizar la información en un árbol jerárquico mediante la creación de carpetas y subdirectorios, añadir sus comentarios personales, introduzca las palabras clave de cada artículo, mover carpetas y artículos para lograr el orden deseado, realizar operaciones de búsqueda, así como el cifrado de la información mediante el establecimiento de contraseñas.

Todos en todos, CaptureSaver resulta ser una aplicación confiable que viene equipado con un práctico conjunto de herramientas para ayudar a guardar y organizar su información.