exe4j 6.0.2 crack/keygen

exe4j es una simple aplicación de software que permite a los programadores crear rápidamente aplicaciones Java con el formato EXE y los integra en Windows. Está hecho de un asistente con los diez pasos necesarios para completar la tarea.

Puede guardar los archivos de programa en cualquier parte del disco y simplemente haga clic en el archivo EXE para ejecutar exe4j. También es posible guardar en un pen drive u otro soporte de almacenamiento de la unidad, con el fin de ejecutarlo en cualquier PC con el mínimo esfuerzo, como siempre que se ha instalado Java.

exe4j

Download exe4j Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.6
867 3.6
Cuenta de descargas 43758
Tamaño del file 13.3 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 2008 64 bit, Win Server 2012, Win 10, Win 10 64 bit, Win Server 2016

Lo que es más, a diferencia de la mayoría de los instaladores, exe4j no modificar la configuración del registro de Windows o crear archivos innecesarios en el disco sin su permiso, por lo tanto dejar todo limpio después de la eliminación.

Como se mencionó anteriormente, la interfaz de usuario está compuesta de un asistente donde usted sólo tiene que seguir los diez pasos para crear una aplicación. En el modo normal, el programa no se incluyen las clases de Java en el archivo ejecutable, pero sólo utiliza el especificado TARRO de archivos y carpetas necesidad de distribución. La construcción de un FRASCO en EXE modo, significa lo contrario: los archivos JAR se compilan en el ejecutable, por lo que el JAR de la aplicación se distribuye en un único archivo EXE. Sin embargo, aparte de los archivos JAR, archivos y directorios, no serán incluidos.

Se puede escribir de la aplicación de la información relativa al nombre, la distribución de código fuente y ejecutable directorios, así como configurar el ejecutable de configuración cuando se trata del tipo de archivo EXE (interfaz gráfica de usuario con o sin parámetros de la consola, la consola, o de servicio), el nombre, el icono, sola o varias instancias, y el directorio de trabajo. Parámetros avanzados se pueden establecer en relación con la redirección, opciones de servicio, información de la versión de 32 o de 64 bits tipo de arquitectura, y el nivel de ejecución.

En los próximos pasos es posible especificar parámetros de VM, ruta de clase, de la clase principal, argumentos y biblioteca nativa de directorios, establezca el JRE mínimo y máximo de la versión, la secuencia de búsqueda preferido y VM, habilitar o deshabilitar una pantalla de bienvenida y hacer los ajustes (por ejemplo, texto, posición), así como personalizar los mensajes para el ejecutable. La nueva aplicación Java de inmediato se puso juntos y usted puede guardar la configuración a aplicar en los proyectos de futuro, sin perder tiempo.

No hemos encontrado ningún problema en nuestras pruebas, ya que exe4j Serial no bloquearse, accidente o pop-up mensajes de error. Tiene un buen tiempo de respuesta y construye aplicaciones Java rápidamente, mientras que el resto de la luz en los recursos del sistema. En pocas palabras, este programa de software de suministros para los programadores de Java con una manera directa y eficiente de la compilación de herramientas Java.