Go!Zilla 5.02 crack/keygen

Vaya!Zilla es un potente gestor de descargas que no sólo proporciona herramientas avanzadas para gestionar tus descargas, pero también herramientas dedicadas para acelerar ellos tanto como sea posible.

Usted puede pensar que la interfaz es un poco desordenado en el primer aspecto, pero es en realidad una buena organización de la mirada que permite perfectamente tomar ventaja de todas las características del programa.

Go!Zilla

Download Go!Zilla Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.4
806 3.4
Cuenta de descargas 17779
Tamaño del file 3 MB
Sistema Win All

Además, la ventana principal del programa es la que le permite fácilmente administrar sus descargas, con opciones para pausar o detener una descarga.

Mientras que también proporciona la integración de navegador y el portapapeles de monitoreo, este avanzado gestor de descargas puede buscar automáticamente los espejos y por lo tanto la velocidad de la descarga mediante la recuperación de un archivo de varios servidores a la vez.

Por último, pero no menos importante, ¡Vaya!Zilla puede trabajar con múltiples protocolos como HTTP, FTP, HTTPS, FPTS e incluso BitTorrent, mientras que el apoyó de los navegadores incluyen Internet Explorer, Mozilla Firefox, Opera y Netscape.

El menú de configuración se abre todo un nuevo mundo para sus usuarios, ya que tiene opciones en cuanto a los sonidos, la aceleración y el espejo de la búsqueda, navegadores de internet, conexión a Internet, BitTorrent y los tipos de archivo y las opciones.

Vaya!Zilla funciona como un encanto en todas las versiones de Windows, con un mínimo impacto en los recursos del equipo, incluso cuando la descarga de archivos a alta velocidad.

Todas las cosas consideradas, Vaya!Zilla es una de las avanzadas de gestores de descarga en el mercado, proporcionando una gran cantidad de herramientas útiles y un montón de opciones de configuración. Además, consta de un manual de ayuda para guiar a los usuarios durante todo el proceso, mientras que el espejo de la búsqueda de la utilidad es de hecho una característica útil.