Supremo 4.1.3 Build 2348 / 4.2.0 Build 2330 Beta Crack + License Key Download

Supremo es una herramienta fácil de usar utilidad desarrollada con el fin de ofrecer un medio confiable de forma remota la conexión y el control de sus muchos equipos, o los de sus amigos.

El programa es simple de entender, lo que requiere que sea instalado en el host y los equipos cliente. No hay ninguna instalación efectiva de los involucrados, ya que la herramienta es portátil. Basta con descargar y ejecutar.

Supremo Crack + Activation Code Download 2020

Download Supremo Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.1
1016 4.1
Cuenta de descargas 20138
Tamaño del file 7.5 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 2008 64 bit, Win 2008 R2, Win Server 2012, Win 10, Win 10 64 bit

Para conectarse a un equipo remoto, usted necesita para entrar en el 'ID de Objetivo", que ofreció en la ventana principal de la aplicación instalada en el PC anfitrión, junto con la correspondiente contraseña, luego presione el botón 'Conectar'.

Tenga en cuenta que el usuario del host todavía tiene control sobre su máquina, por lo que su puede presionar el botón "Stop" en cualquier momento y desconectar.

En cuestión de segundos, Supremo mostrará el escritorio del equipo remoto, que permite realizar una variedad de operaciones, con un retraso de unos pocos segundos. Se puede ver en "Pantalla Completa" o como regular, ventana ajustable, así que usted puede llevar a cabo otras actividades al mismo tiempo.

En el borde superior de host en el escritorio de la PC, usted será capaz de acceder a un menú pop-up, donde se puede elegir las acciones que desea realizar. Desde esta ubicación también se puede desconectar de la computadora remota.

Puede habilitar o deshabilitar ciertos aspectos visuales en el host de la PC, tales como la visualización del fondo de pantalla. El uso de la 'mejora el Color de la Profundidad de la" característica, usted será capaz de eliminar la distorsión de los colores de fondo o de otras imágenes desde el equipo de destino.

Con el "Administrador de Archivos" de la herramienta, usted puede enviar o recibir archivos, simplemente arrastrando y colocándolos entre los paneles correspondientes a la máquina y los equipos cliente. El 'Chat' función de Supremo Serial le permite comunicarse con el usuario de la PC host, ser capaz de intercambiar rápidamente información.

Supremo es una avanzada aplicación que te permite realizar numerosas operaciones de control remoto, mientras que también permite transferir archivos entre su trabajo y las computadoras de la casa con facilidad.