AnyCam 2.8.1 Serial Key Full Version

AnyCam es un fácil de usar y eficaz solución de software cuya finalidad principal consiste en ofrecer la capacidad de controlar múltiples cámaras IP simultáneamente, útil para la vigilancia de las razones, en particular.

La aplicación cuenta con una limpia e intuitiva interfaz de usuario, su sencilla funcionalidad posando poca o ninguna dificultad en el trabajo con, desde la primera carrera.

AnyCam Crack With Serial Key

Download AnyCam Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.5
692 3.5
Cuenta de descargas 6045
Tamaño del file 73 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

La ventana principal de AnyCam muestra en la actualidad los dispositivos conectados y permite agregar nuevos, la única información requerida es la dirección IP de la cámara.

El programa soporta MJPEG cámaras, que permite conectarlo a una multitud de dispositivos al mismo tiempo y ver a todos ellos al mismo tiempo, ya sea en miniatura de tamaño, organizada en fichas, o individualmente, en la ventana-modo de pantalla completa.

Para añadir una nueva cámara para AnyCam Serial, sólo es necesario introducir la dirección IP o el nombre de dominio, el número de puerto que ser opcional. Aparte de eso, no hay otras opciones de configuración.Usted puede, a continuación, haga clic en 'Guardar' y la herramienta intentará transmitir las imágenes capturadas por el dispositivo, para poder ver en nuestro ordenador.

Por otra parte, la utilidad permite tomar capturas de pantalla de la actual cámara web y de la tienda a su sistema, para su posterior uso. Sin embargo, el streaming de vídeo no se pueden grabar y guardar en tu PC, sólo visto en vivo, así que si deseas controlar su hogar o un edificio diferente, alguien tiene que mantener un ojo en la pantalla en todo momento.

Para concluir, AnyCam es una herramienta útil y fiable aplicación creada para ayudar en la vigilancia de su casa o aprender lo que el tráfico es igual que en tu ciudad a través de la constante de representación de una señal en vivo de una o varias cámaras IP de su PC.