Radmin VPN 1.1.4288.10 Crack With Serial Number Latest 2020

Radmin VPN es un sencillo y eficiente pieza de software que le permite crear o unirse a redes privadas virtuales. Como se puede imaginar, es útil en situaciones donde se desea crear una conexión segura a través de un túnel VPN entre uno o varios equipos a través de Internet (juegos instancias son probablemente uno de los mejores ejemplos).

A la derecha del palo, las principales características de esta pequeña aplicación es el hecho de que es increíblemente fácil-a-utiliza y el hecho de que puede soportar velocidades de conexión de hasta 100 Mbps.

Radmin VPN Crack + License Key

Download Radmin VPN Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.9
584 3.9
Cuenta de descargas 5307
Tamaño del file 21.6 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

La otra ventaja es que está específicamente diseñado para trabajar con otros Radmin productos tales como Radmin Remote Control.

Es fácil de implementar, fácil de usar y, como se mencionó antes, no tienes que ser un usuario avanzado para obtener el máximo provecho de lo que tiene para ofrecer. Comience por instalar el software en los equipos que desee conectar a través de un túnel de la VPN y crear o conectarse a una red a partir de la aplicación de la ventana principal.

Una vez establecida la conexión, te darás cuenta de que usted puede realizar una amplia variedad de tareas en el menú contextual. Haga clic en la conexión, y usted puede copiar fácilmente la dirección IP al portapapeles, ping, y ver las diversas útil nodo/propiedades de la red, así como conceder el nodo con derechos de administrador.

Gracias a su integración con Radmin Remote Control y posterior a su instalación, usted puede enviar por escrito o mensajes de voz, al final de apagado de la señal, transferencia de archivos, así como controlar remotamente el ordenador una vez que el acceso ha sido debidamente concedido. Por último, pero no menos importante, usted también debe saber que la mayor derivación de su tráfico a través de un proxy, fácilmente accesible desde la sección de Ajustes.

Todas las cosas consideradas, Radmin VPN Serial es una sencilla aplicación que funciona como se anuncia, por lo que permite crear redes privadas virtuales dentro de un minimalista no intimidante de la interfaz de usuario y, gracias a la integración con Radmin Remote Control, es bastante adecuado para el trabajo a distancia.