SparkoCam 2.6.7 crack/keygen

La adición de efectos interesantes para una webcam en vivo stream debe ser un montón de diversión, especialmente si la solución de software que usa es bien equipadas para tales tareas. Entre las muchas utilidades para este tipo de trabajo, SparkoCam tiene el objetivo de llevar un poco de novedad.

La capacidad para generar 3D anaglifo efectos y el soporte para LISTAS de distribución de cámaras que se pueden conectar y utilizar en el modo de cámara web son la suma de las características de este programa. A través de una mirada agradable y fácil de usar interfaz de todos los usuarios pueden disfrutar de una variedad de efectos y personalizar la salida de corriente.

SparkoCam

Download SparkoCam Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.4
921 4.4
Cuenta de descargas 9983
Tamaño del file 44.9 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Otras destacadas funciones de SparkoCam son el hecho de que usted será capaz de insertar personalizado videos o fotos para dar una verdadera apariencia personal a la emisión. La vista previa en vivo le permiten controlar el aspecto global y ajustar los efectos y el dispositivo conectado como usted por favor.

En caso de que usted no tiene o no desea utilizar una cámara, es posible elegir el escritorio de la PC o una parte de él. También, una aplicación activa, puede ser el origen o la imagen se puede seguir el cursor para lograr un mayor efecto interesante.

La captura del stream de vídeo WMV se puede hacer fácilmente, con tan sólo pulsar "Grabar" en la ventana principal de SparkoCam Serial. También, usted será capaz de tomar capturas de pantalla mediante el botón dedicado coloca debajo del área de vista previa.

En la medida en que el efecto de tres dimensiones se refiere, usted tiene a su disposición dos ajustes, uno para la profundidad y la otra para la alineación. Estos se pueden controlar a través de dos controles deslizantes o introduciendo el valor deseado de forma manual.

Todos en todos, SparkoCam hace un gran trabajo y gracias a una sólida feature pack junto con una evidente facilidad de uso que resulta ser una de las mejores herramientas de su categoría.