Web Gallery Downloader FREE 6.0.0.5 Crack + Activator (Updated)

Debido a la gran cantidad de uso compartido de imágenes de sitios web disponibles en el Internet, usted siempre se tropiezan con las imágenes que desee guardar en su ordenador, que es un buen punto de operación. Sin embargo, si usted tiene la intención de hacerlo con álbumes completos, el procedimiento puede ser un poco repetitivo, especialmente en el caso de las grandes galerías.

Galería Web Downloader FREE es una aplicación que le permite capturar rápidamente álbumes de fotos en internet y guardarlos en su ordenador, independientemente de su número, el formato o el tamaño. Por lo tanto, usted es capaz de descargar toda galerías con unos pocos clics, simplemente introduciendo la dirección URL y seleccionar los elementos que desea guardar.

Web Gallery Downloader FREE Crack + Serial Number

Download Web Gallery Downloader FREE Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.4
718 3.4
Cuenta de descargas 6428
Tamaño del file 12.8 MB
Sistema Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Además, la utilidad también le proporciona los hipervínculos a cada uno y cada una de las fotos que se pueden encontrar en el álbum seleccionado, que puede ser guardado por separado en un archivo de texto, o utilizar para llegar a la imagen en el navegador web predeterminado. Otra característica interesante es el hecho de que usted puede obtener una vista previa de cada imagen antes de descargarlo, ya que la aplicación muestra las miniaturas de cada elemento contenido en la galería.

Después de haber elegido el preferido de la galería y usted está listo para comenzar el acaparamiento de las imágenes, también se pueden configurar algunos parámetros acerca de ellos. Por lo tanto, puede elegir si desea guardar en su resolución original, o cambiar a acostumbrar a su ancho de banda o el tamaño de la pantalla. Lo mismo es cierto para la presentación de diapositivas de las imágenes, que también pueden ser modificados antes de guardarlos.

Por otra parte, para evitar la confusión y la sobreescritura de archivos, la descarga de las fotos se puede cambiar el nombre de forma automática, utilizando palabras personalizadas y dígitos para diferenciar entre ellos. Además, también puede crear carpetas separadas para cada álbum que le sucede a agarrar, así que usted no tiene que realizar manualmente la operación después.

A pesar del hecho de que usted puede tropezar con la ocasional mensaje de error, Galería Web Downloader GRATIS hace un buen trabajo cuando se trata de agarrar a galerías de imágenes de Internet. Además, la interfaz de usuario es fácil de usar y bastante sencillo, con cada una de las funciones rápidamente accesible desde la ventana principal.