ChrisPC VideoTube Downloader Pro 12.16.10 Crack + Activation Code Updated

ChrisPC VideoTube Downloader Pro puede resultar útil en situaciones cuando usted desea descargar los vídeos de fuentes en línea para su equipo, así como para crear un almacenados localmente colección multimedia y tener los clips a su disposición en el modo sin conexión.

La gama de alojamiento de vídeo sitios web que esta aplicación es compatible con algunos de los servicios más populares, como YouTube, Vimeo, Dailymotion, Metacafe, Flickr, SoundCloud, BBC, NBC, FOX y la lista no es ni de lejos completa.

ChrisPC VideoTube Downloader Pro Crack Plus License Key

Download ChrisPC VideoTube Downloader Pro Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.1
827 4.1
Cuenta de descargas 7814
Tamaño del file 72.5 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 10, Win 10 64 bit

Una de las principales ventajas de ChrisPC VideoTube Downloader Pro está relacionada con su portapapeles capacidad de supervisión. Válido URL del vídeo que se copia en el portapapeles es reconocido instantáneamente por la solicitud y se envía a la cola de descarga. Como alternativa, puede introducir manualmente la Url de vídeo dentro de la ventana principal.

La aplicación selecciona la mejor calidad de video disponible, también permite seleccionar los ajustes de calidad a todos los videos en la lista.

Es lo suficientemente versátil como para agarrar videos en MP4, WEBM, FLV y 3GP, formato, en diferentes calidades y, opcionalmente, convertirlos a hacer los clips compatible con dispositivos de mano tales como iPhones, iPods, iPads (MP4, MPEG y AVI). Por otra parte, se puede utilizar para extraer la pista de audio de todos los videos de entrada, guardando el resultado en AC3 o MP3.

Una de sus características más interesantes es la de Enlace integrado Finder, el cual hace uso de la incorporada en el navegador para proveer de usted una manera simple de encontrar para videos en línea. Múltiples modos de emulación están disponibles, basado en Chrome, Internet Explorer, iOS teléfono, iPad y Android. La búsqueda personalizada de la función es compatible con varios protocolos de streaming, incluyendo RTMP, HDS (F4M), HLS (M3U8) y VOD (MP4, FLV, MOV y así sucesivamente).

Con su varia de apoyo en línea para las fuentes de vídeo, ChrisPC VideoTube Downloader Pro Serial puede adaptarse a las necesidades y requerimientos de cualquier usuario. Se proporciona una aceptable velocidad de descarga, ayudando a agarrar videos de varios sitios web en batch y convertir a un formato específico en el proceso.