ChrisPC Free VideoTube Downloader 11.09.05 crack/keygen

ChrisPC Free VideoTube Downloader es una sencilla aplicación que puede ser utilizado para la descarga de videos de Internet y guardarlos en su ordenador, en diversos formatos.

La interfaz no es diferente de la de otros programas de la misma categoría, que comprende un campo dedicado para introducir la URL del vídeo y la descarga de las opciones de configuración. A pesar de su nombre, la aplicación puede tomar videos de varios sitios web (no sólo de Youtube), es decir, Dailymotion, Metacafe, Vimeo, Flickr, Veoh, Trilulilu.ro, 220.ro y muchos más. Además, ofrece soporte para listas de reproducción de YouTube.

ChrisPC Free VideoTube Downloader

Download ChrisPC Free VideoTube Downloader Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.3
1428 4.3
Cuenta de descargas 16464
Tamaño del file 20 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 10, Win 10 64 bit

Puede añadir varios vídeos a la cola de descarga, ya que la aplicación puede realizar más de una tarea de descarga al mismo tiempo. La entrada las Url de los vídeos son analizados y el programa muestra el título de vídeo, junto con una pequeña ventana de vista previa.

Cuando se trata de la calidad de salida y tipos de ChrisPC Free YouTube Downloader ofrece múltiples opciones para elegir. Los videos se pueden guardar en los siguientes formatos: 3GP, FLV, WebM y MP4, en diferentes calidades, incluidos los de alta definición, siempre que la opción seleccionada está disponible para la entrada de URL.

En adición a esto, el programa viene con un built-in de la herramienta de conversión que puede utilizar para convertir los vídeos descargados a varios tipos de archivo, compatibles con dispositivos móviles, tales como iPads, iPods, iPhones y otros teléfonos móviles. También, se puede extraer la pista de audio de la entrada de vídeo y guardarlo en tu computadora en formato MP3 o en formato AC3.

La aplicación le permite establecer el número de vídeos que se convierten simultáneamente (el máximo número de conversiones simultáneas es de 4), que afecta al uso de recursos del sistema. Por lo tanto, si desea convertir por lotes de vídeos descargados, tenga en cuenta que esto puede afectar el rendimiento general del sistema.

Con su personalizables y la interfaz multilingüe, ChrisPC Free YouTube Downloader le ofrece un amplio descargador de vídeo con soporte para una variedad de sitios web. Le permite capturar rápidamente su preferida de clips y guardarlos en el disco duro, sin un montón de problemas.