FreeNet 0.7.5 Build 1484 / 0.7.5 Build 1485 Pre-Release Crack With Activation Code Latest

FreeNet es un peer-to-peer de la plataforma que viene equipado con un conjunto completo de características para ayudar a los usuarios a compartir, descargar, navegar y chatear en foros. Dado que esta es una aplicación basada en Java, usted debe asegurarse de haber instalado previamente el medio ambiente en su ordenador.

En comparación con otras utilidades similares, FreeNet ofrece un seguro ambiente de trabajo fuerte y el anonimato de protección, donde los usuarios pueden compartir datos en Internet sin temor a que puedan ser seguidos por otras herramientas especializadas. La información es encriptada y puede ser enviado sólo a los seleccionados de FreeNet los usuarios.

FreeNet Crack + License Key Download

Download FreeNet Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.9
1827 3.9
Cuenta de descargas 34534
Tamaño del file 78.4 MB
Sistema Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Tan pronto como se ejecuta el programa, usted está obligado a elegir entre tres modos de seguridad. La primera de ellas ofrece la menor protección de la seguridad y le da la posibilidad de conectarse a cualquier FreeNet los usuarios, mientras que el segundo sólo le permite conectarse a algunos usuarios.

La última modalidad permite configurar la dedicación de los parámetros de acuerdo a sus necesidades de privacidad. Además, usted tiene que elegir un tamaño para el directorio donde la aplicación almacena datos útiles, y seleccionar los límites de ancho de banda.

FreeNet ofrece dos modos de funcionamiento diferentes, a saber, un "darknet", que permite a los usuarios conectarse sólo a los amigos, y un "opennet" uno para comunicar con cualquier otro FreeNet los usuarios.

Cuando se trata de navegar por las opciones, usted puede navegar de forma anónima en "freesites" (los datos sensibles no es almacenada por los navegadores web y se mantiene dentro de Freenet base de datos), así como el uso de diferentes aplicaciones o plugins que son cargados en el software. De esta manera, usted puede charlar en los foros, enlace a Freenet sitios web, escribir correos electrónicos, publicar sitios web, y crear marcadores con las páginas seleccionadas.

A diferencia de otras redes P2P, la aplicación almacena los datos que se transmiten entre las notas, y después de que un usuario sube un archivo a la plataforma, la información queda almacenada en los nodos, incluso si el editor se queda sin conexión.

Usted puede ver una lista con FreeNet Serial usuarios, estadísticas sobre su actividad actual, de los pares de la información (por ejemplo, el número de amigos conectados, ocupado contactos), y los detalles acerca de ancho de banda. FreeNet Serial funciona con dos llaves diferentes, a saber, ch, ch, ch (Contenido de Clave Hash) y SSK (Firmado Subespacio Clave) y permite a los usuarios convertir archivos de claves de CHK con la posibilidad de cambiar el nombre del archivo.

Configuración adicional permite desfragmentar la base de datos, especifique la carga y descarga de límite de ancho de banda, y elegir un apodo.

Todos en todos, FreeNet proporciona un seguro de carga y descarga de archivos en Internet. La plataforma viene equipado con muchas características útiles y opciones de configuración, todos ellos diseñados para asegurarse de que los datos transferidos se mantiene privado y anónimo.