DVD Slim Free 2.8.0.4 Crack + Keygen (Updated)

DVD Slim Free es una aplicación creada para el diseño e impresión de CD y DVD cubre. Dirigido tanto a los novatos y a los usuarios profesionales, no requiere de conocimientos avanzados de informática, gracias al hecho de que la mayoría de las opciones son fáciles de entender y se muestra a la derecha en la ventana principal.

La aplicación es compatible con un montón de cubierta de formatos, por lo que puede crear proyectos para el estándar de CD/cajas de DVD, mini CD/DVD de frente y de espalda, VHS, CD/DVD label, Nintendo Wii, Playstation 3, Playstation Portable, Blu-Ray/HD-DVD Slim y muchos otros.

DVD Slim Free Crack With Activation Code Latest

Download DVD Slim Free Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.6
1137 4.6
Cuenta de descargas 30007
Tamaño del file 5.3 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Por desgracia, la forma en que usted puede personalizar la portada no es en absoluto impresionante, porque sólo se puede añadir una imagen de fondo y la entrada de la parte frontal y posterior de los títulos. No se puede insertar texto u otros elementos visuales, así que es todo una muy básica de la aplicación.

En el lado bueno, cada uno de los mencionados tipos de cobertura puede ser personalizado por el cambio de las dimensiones a través de un dedicado opciones de pantalla creados en este sentido.

Otra cosa muy útil es la llamada "cubierta" buscador que permite buscar en la Internet para coberturas específicas. Hay cinco bases de datos en línea para la búsqueda de este propósito, pero el usuario no puede añadir otros nuevos o modificar las entradas existentes.

Como se puede ver, DVD Slim Free Serial carece de muchas características importantes, por lo que el programa es más adecuado para los principiantes que no están dispuestos a perder demasiado tiempo con aplicaciones complejas. Considerando todas las cosas, este programa tiene el poder de convencer a un puñado de usuarios, pero con un poco más de experiencia no tienen otra opción que buscar en otra parte.